
Con respecto a esto, tengo sentimientos encontrados. Por mi cabeza pasaron muchas cosas que no voy a decir (es que a ver... en parte es debido a que soy neurótica por naturaleza, pero volver Schumacher justo cuando Fernando tiene un coche competitivo... es imposible que todos pensemos que es casualidad... puede serlo, puede no serlo, pero no podemos pensarlo XD), pero si me preguntáis directamente si quería que volviera, la respuesta es no. Pero luego me puse a meditar, mi lado más travieso y morboso se apoderó de mí, y pensé:
Schumacher en un equipo alemán, con Rosberg, un piloto alemán, capitaneados por Ross Brawn. Sobra decir más: Ross Brawn. Con Schumacher.
Luego...
¿Rosberg = Barrichello?
...
El año que viene va a ser, como poco, interesante...
Ojo, que igual es pura paranoia, por muchas pruebas que haya habido en los últimos diez años de competición... La gente, después de todo, tiene derecho a cambiar. Pero con toda sinceridad: ¿de verdad alguien cree que Brawn no benefició a un piloto sobre otro este año también?
Me pregunto si Barrichello le mandará una postal navideña a Brawn XDD
En fin. Ya se verá, ya se verá...
Como buena amante del deporte ante todo, pues nada, pelillos a la mar. Bienvenido de nuevo, Kaiser, va a ser emocionante verte de nuevo, ahora que la F1 forma parte de mi vida. Eso sí: entrénate bien, que tenéis que estar preparados para todo. Y quién sabe si con un poco de suerte te veré correr en directo (no caerá esa breva, ¡jaja!)
Y sin más, os deseo feliz navidad a todos los que me leen.