martes, 1 de diciembre de 2009

¡Bienvenido, Felipinho!

Me vais a perdonad este momento prensa rosa, aunque yo no lo consideraría como tal, sino más bien... cosas de la vida porque uno al fin y al cabo les coge cariño a estos señores motorizados :P

¡¡Ya ha nacido el pequeño Felipinho!! Fue ayer día 30 de Noviembre, por la tarde-noche hora local, así que tenemos un nuevo Sagitario en el mundo, sanote y hermosote. Todo bien.

La noticia en GPUpdate:

La mujer de Massa da a luz a un niño

01 diciembre 2009

La familia de Massa está encantada de acoger al primer hijo de Raffaela y el piloto de Ferrari Felipe la noche del lunes cuando Felipinho nació en São Paulo.

La experiencia de Raffaela con el embarazo, ha sido dramática, sobre todo debido a la experiencia de su marido, que estuvo cerca de la muerte tras sufrir un accidente en la calificación para el Gran Premio de Hungría, la madre y el bebé están en buen estado de salud. Nacido en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, Felipinho ha pesado 3.370kg con una altura de 49cm. En Jerez el martes por la mañana en el periodo de pruebas para jóvenes pilotos, el equipo Ferrari envió sus felicitaciones a la familia a través de una fotografía especial (arriba), con el siguiente mensaje en la pizarra de mensajes "Benvenuto Piccolo, Felipe" o, literalmente traducido del italiano, 'Bienvenido Pequeño Felipe'.

Y hasta en Ferrari se han apuntado a felicitar a su piloto:




http://www.ferrari.com/English/News/Pages/091201_F1_Bemvindo_Felipinho.aspx


Congratulaçoes, Felipe e Raffaela!!!


A ver si entre hoy y mañana sigo actualizando la cosa, porque de momento no se ha dicho nada más.

3 comentarios:

  1. Casi medio metro y más de 3 kg.? Joer, casi tanto como su padre XD.

    Felicidades a Felipe y Felipinho! (que en el otro lado puse "Filipo", es lo que pasa por leer a Quevedo en "Alatriste").

    ResponderEliminar
  2. Eso, bienvenido, chaval! ;D

    (Y el Quevedo Revertiano mola).

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)