miércoles, 12 de mayo de 2010

Ojos que esconden...



¡Lo siento, sé que ya aburro! Y es que si sintiera que todo va bien, no escribiría tanto sobre él. Pero continuamente tengo razones para ello. Puede ser la "paranoia" que siembra algunos sectores de la prensa hispano italiana, puede ser todo lo que leo a diario por la red... O puede que realmente tenga motivos.


Confieso que a medida que avanza la temporada estoy más preocupada por Felipe. A lo mejor no le pasa nada y esta situación suya no me debe sorprender; no es la primera vez... que si hay algo que es Felipe por desgracia es inestable: lo mismo te hace un carrerón que no adelanta a nadie. Pero viendo lo bien que empezó... uno tiende a pensar que algo no va bien. A Felipe le está faltando agarre, agresividad. Antes no era así. Felipe no se caracterizaba precisamente por su "conservadurismo" al conducir...


¿Presión dentro y fuera del equipo? SIN DUDA. Fernando está con él y eso son palabras mayores. Ya paso de entrar en el tema de que no voy a decantarme por un lado porque tengo a los dos "en un pedestal" y lo mucho que me cuesta "elegir", de eso ya he hablado demasiado ;) Tener a Fernando consigo podría desencadenar el doble de motivación como cuando tenía a Schumacher y le batió un par de veces... pero parece que lo que está desencadenando es lo contrario.



Esas cosas joden pero es más normal que pasen y pasa en muchos equipos: tu compañero de equipo te supera en muchas cosas, tu compañero ha sido campeón; pues es normal que te cueste cogerle el ritmo, o que te cueste concentrarte, pensar menos en él y más en cómo lo haces tu... A ver, a nadie le gusta perder, así que no se le puede achacar que la culpa es suya por "estar picado"... porque de eso podemos acusarlos a todos. Lo que me da miedo de verdad es que tenga que ver con su salud. Físicamente puede estar bien, porque si no a estas alturas ya habría pasado algo, pero dicen que la procesión se lleva por dentro. Y a lo mejor él no es ni consciente de ello. Un accidente es algo traumático en muchos sentidos, aunque con la recuperación tan impresionante que tuvo me cuesta creer que le falten fuerzas de superarlo todo.
Ya desde inicios de temporada muchos me decían que notaban algo raro en su mirada. Y eso puede significar muchas cosas.


No sé que pensar. Ojalá me equivoque mucho, en todo. Pero es que ya está siendo difícil ser optimista con el tema.



¿Qué pensais de todo esto?
Y no tengais miedo de opinar, por favor, que por mucho que le aprecie no me voy a derrumbar por Dios ;)


Yo desde casa solo puedo defenderle siempre que puedo y apoyarle en la distancia.



Ánimo, Felipe.



(y sí, seguir con pasión una cosa conlleva este tipo de preocupaciones... y no, no suponen un "sinvivir"... se llama ser fan ;))

5 comentarios:

  1. ¿Su mirada? A ver si va a estar perdiendo visiónen el ojo herido...

    ResponderEliminar
  2. No sólo eres la fan número uno de Felipe, sino que además lo vives con una preocupación y una sensibilidad muy especial.
    Yo también me había dado cuenta de lo que dices; en la última carrera está muy por debajo del otro Ferrari y parece como si se estuviera viniendo abajo.
    Hoy, por un comentario en mi blog, he caido que es un tipo muy familiar (a las carreras van su madre, padre y hermano) y a lo mejor el hecho del accidente en el momento en que acababa de ser padre le han hecho "sentir" la velocidad de distinta forma: es algo que he conocido a muchas personas que le ha ocurrido.
    Él creo que sabe manejar suficientemente la situaci´pon de un compañero de equipo que esté por delante (o por detrás) y pienso que no es por ahí por donde le vienen los males.
    Puede ser que el coche haya sido evolucionado demasiado al estilo de Fernando (lo que le pasa a Rosberg), pero creo que es demasiada la distancia.
    Buena reflexión la que haces.

    ResponderEliminar
  3. Después de escribir el anterior mensaje leo en el blog http://formuladeportes.blogspot.com/2010/05/buttin-me-fui-mclaren-proque-queria.html que Button dice a As:"Enzo Ferrari decía que la familia y los hijos te hacen perder tiempo en la pista.
    Sí, cuatro décimas por vuelta"

    ResponderEliminar
  4. Interesante cuestión la que planteas, Noe... xD
    Yo sinceramente creo que es pronto para hacer este tipo de especulaciones de si le pasará algo o no, seguramente el accidente y el hecho de ser padre, además casi al mismo tiempo ambas cosas, hayan cambiado algo en él, es imposible seguir siendo exactamente igual después de esas experiencias. Por otro lado, sé que tú tienes a tu Felipe en un pedestal y lo ves desde un punto de vista poco objetivo (ojo, que no hay nada de malo en eso...) pero creo que el tiempo ha demostrado que lo "normal" es que en la mayoría de los circuitos con el mismo coche Fernando esté por delante de Felipe. Otra cosa es que al principio de la temporada estuvieran más igualados por el hecho de que Fernando aún no se hubiera acostumbrado al pilotaje del Ferrari.

    ResponderEliminar
  5. holaa noe.. te entiendo perfectamente como te sientes, el año pasado me pasaba lo mismo, cada vez que veia "kimi se va de ferrari" me entraba una cosa, en el fondo lo sabia, pero no lo queria aceptar, pero bueno todo se olvida, y como en el amor, un clavo saca a otro clavo XD. pero el es distinto a massa y yo se que a massa si le doleria cambiar de equipo o salirse de la f1, y la verdad yo tampoco quiero eso..

    Piensas que a massa el accidente le dejó algo?? sabes que no habia pensado en eso, y puede ser, pero tambien creo que le esta afectando el quedar tan atras, y ademas de que no le salen las cosas bien, eso a veces te pone peor, y en vez de superarte, decaes, habra que ver como evoluciona todo.. saludos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)