jueves, 15 de julio de 2010

Cerrando por vacaciones



La última carrera no solo fue descafeinada y llena de polémicas, sino que lo ocurrido por la noche con España y el Mundial la dejó en un segundo plano. Aun estoy eufórica por el gran logro de la selección y todavía, pese a que miro el poster que he colgado encima del televisor, me está costando creérmelo :)


Me voy de vacaciones en cinco días, no volveré a este blog hasta Agosto, y por eso no quería que el último post fuera algo pesimista y lleno de quejas. Así que este mes tendréis que prescindir de mi crónica de carrera. Pero no puedo irme sin hacer un par de comentarios.



No quiero analizar lo que está pasando en Red Bull, pero dejadme comentar que Webber, como España en el Mundial ante el juego sucio de Holanda, ha "hecho justicia", y de la poética, demostrándole a su equipo que no se va a quedar en un segundo plano. Paso de comentar nada sobre el chasis, o sobre el "robo" de su alerón, porque ya se ha hablado demasiado de ellos. Solo dejadme decir una cosa: no es justo para él, tampoco para Vettel, no es culpa de ninguno de los dos, sino del equipo. Y espero que todos se sienten a hablar y esperen lo mejor de sus pilotos. Como equipo. Como dos pilotos que luchan por un mundial. Tampoco quiero hablar del toque a Felipe por parte de Fernando en la salida. Bueno, se habla mucho de eso porque fue su propio compañero, y porque la prensa está deseando tener un motivo para vender. ¿Por qué pasan estas cosas? Fácil, porque a 300 por hora es muy fácil cometer errores y más si te rodean otros tantos coches. Un lance de carrera es un lance de carrera, por mucho que ya haya gente metiendo el dedo en la llaga y buscándole tres pies al gato. Pero en fin, eso siempre es así. Lo que cuenta es cómo lo solucionas, y por esa parte puedo estar tranquila. Que yo les apoye a los dos no quiere decir que se dejen pasar y se ayuden en pista: entre ellos son rivales. El respeto hacia ambos es el mismo que hacia cualquiera de los otros 22 coches: defiéndete, pero no le eches fuera de forma rastrera. Punto pelota. Tampoco voy a estar viviendo con miedo toda la temporada y las venideras por cómo ciertas personas hacen una montaña de porquería de una cosa que lleva pasando en la F1 toda la vida. Sobre Lobato, sobre sus alusione a Felipe como mero juguetito para que Fernando triunfe, su "ya podría haberle ayudado un poquito", eso sí que prefiero callármelo. No discutiré su profesionalidad, pero a veces la cuestiono. Y sobre la mala suerte que está teniendo Ferrari, la falta de confianza, las ganas de sangre de la prensa y que la gente no quiera entender que no era llegar y hacer podios, solo repetiré las palabras de Montezemolo:

"Basta de llorar. Somos Ferrari"

Nadie lo puede decir mejor. Nada de lamentos, nada de dejarse aplastar por la presión.

Sólo hay que luchar hasta el final.


Feliz verano a todos :)

7 comentarios:

  1. Dos cosas: Pachalo bien, cari. Y Lobaro se merece un collejon.

    ResponderEliminar
  2. que razon tiene noe.. lo qeu le hicieron a webber fue muy bajo... y buehh la mala suerte de ferrari,, ni hablar, tratar de hacer lo mejor que se pueda.. diviertete en tus vacaciones. te extrañaremos :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones; te guardamos el sitio para la vuelta.
    Bravo por tu pensamiento positivo, que comparto: Alonso y Ferrari van a luchar hasta la última vuelta, y hay muchas personas las que estaremos con ellos: para ganar no hace falta jugar sucio, ni minimizar al compañero de equipo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano, que lo pases muy bien. Hasta la vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que te lo pases muy bien en las vacaciones!

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones Noe, espero que lo pases de vicio y que vuelvas con muchas más grandes ideas de las tuyas XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)