lunes, 5 de julio de 2010

Un descansito



¡Bueno! Servidora ya es libre. A falta de conocer la nota de un examen, ha llegado por fin momento de tomarse un descanso.


De lo que no habrá descanso es de emoción; volvemos a estar en semana formulera, y deseamos que esta siguiente carrera esté libre de polémicas, normas no cumplidas y demás (que por cierto, hablando del tema, muy recomendado este post del siempre genial Orroe) Espero que por fin veamos lo que realmente queremos: F1 en estado puro. Y por fin, ojalá, un logro para Ferrari :)

Yo por mi parte estoy preparando varios posts de esos que requieren tiempo y mucha investigación. Espero que os gusten. También estoy dándole vueltas a los chibis todo el día, renovando, pintando... y le he hecho una remodelación al blog "oficial" que espero que os guste. ¡Personalmente, creo que no ha quedado mal! También estoy en un tris de remodelar este (¡sí, otra vez! XD), así que no os preocupeis si veis cosas raras ;)


Muchos besos y gracias por estar ahí.


¡Y que mañana nuestra selección de fútbol haga
HISTORIA!

4 comentarios:

  1. Como dice Luna, sácale cardenales al sofá, o a la toalla de playa, o allí donde desees descansar.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Esta remodelacion le da un aire como de prensa diaria. ¿no?

    ResponderEliminar
  3. hola! te ha quedado lindo este.. hay que renobvar, a mi tambien me gusta renovar.. bueno a esperar esos post chulos q estas haciendo. saludos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)