
La victoria de Vettel sólo estuvo comprometida durante las primeras vueltas (y aún así, seguro que pocos somos los que creíamos que realmente estuviera comprometida), y excepto cuando Felipe lideró unas vueltas (¡sí, Felipe!), el resto de la carrera fue, de nuevo, coser y cantar para el alemán.
Qué difusores soplados ni que santas
Volviendo a la carrera... La salida fue endiablada. SALIDACA. Felipe hizo la mejor salida del año,
Para ser circuito propenso a Safety Car, solo ha salido uno en cuatro años de historia (aquel TAN polémico, ¿a que no lo hemos olvidado?)... y ayer, por no salir, es que ni abandonaron coches. Ni uno.
Fernando pudo, por fin, pisar el podio de Valencia tras cuatro años de intentos.

Felipe, que para consuelo de sus fans (incluyéndome) siempre será el primer ganador de dicho GP, se quedó a las puertas de podio haciendo una carrera decente. Otra vez un "tuercas" en el pit stop. ¿Se le pudo arruinar la carrera? Por el pit stop no creo... pero sí por la estrategia, y es que, ¿qué motivos tenían para entrarlo tan tarde las dos veces? ¿Por qué

Preguntas.
Ya han conseguido que me eche a temblar cada vez que veo que los mecánicos preparados en boxes van de rojo.
Al final quedó como empezó: quinto. De nuevo estuvo para podio, de nuevo lo rozó, de nuevo se quedó sin él. La verdad es que ya no sé cómo analizar eso. Entiendo perfectamente que los mecánicos tienen mucha presión, entiendo que en un pit stop siempre puede salir algo mal... Pero no es la primera, ni será la última vez, que se encalla una pistola, que una rueda no entra bien, o que un mecánico se duerme. Luego la culpa va toda para el piloto "porque no consigue resultados"... Y si ya de por sí le está costando, ¿acaso le están ayudando a conseguirlo?
En fin, nada que añadir.
Vamos, un poco de lo de siempre: Red Bull domina (y muy bien Webber), Ferrari considera un milagro hacer podio y le vuelven a fastidiar la carrera a uno de sus pilotos en un pit stop.
Y CARRERÓN DE JAIME, que ya era hora.
Nada más que decir, así que vamos con anécdotas más triviales. No vienen mal de vez en cuando.
El pequeño Felipinho hizo una visita al circuito, grandote con sus 19 meses, caminando y saludando, hasta jugando al fútbol con su papi.




Momento *squeeeeeeeeee* legendario.
(gracias a IvanF1 (Twitter) y F1Wags (Tumblr) por estas preciosas imagenes)

¡¡PEROQUÉCOSITAMÁSLINDACONELTITOROBBIE!!
...
Perdón.
Chibi de la semana:

Y para los que se preguntan qué pinta Felipe en el chibi, en la carrera que yo vi estuvo en puestos de podio la mayoría del tiempo hasta que Ferrari decidió meterle en boxes cuando no debía.
Y feliz cumpleaños a Nico Rosberg :)
