Parece que para lo único que ha servido el anuncio del fichaje de Bruno Senna por Williams ha sido para dividir a la afición, parte de la cual de repente se vuelve contra su tío en paz descanse, o vuelve al tema del peso del apellido, los intereses, el dinero, o sin venir a cuento nombra a Prost.
No voy a discutir su valía o la falta de la misma, no voy a discutir si Rubens es mejor o peor, no voy a discutir si Williams está o no está acabado al tener una pareja formada por Maldonado y Bruno, no voy a valorar si se ha estropeado al volverse "un equipo de pago".
Lo que me parece una lástima es que se saquen a relucir temas que no tienen nada que ver. Y lo que voy a echar de menos a Rubens, porque nunca he visto una F1 sin él.
Lo siento, pero al igual que muchos, no puedo ser objetiva en esto.
Dejando de lado el tema, para mí, como para muchos, va a ser especial ver ahí a Bruno. Y va a ser muy triste que Rubens no consiga asiento.
E insisto que no hablo de deporte, dinero o rendimiento, sino desde el sentimiento.
A veces la objetividad está sobrevalorada: y dicho esto, no creo que la objetividad pura exista. Pero si el controlar las emociones.
ResponderEliminarA mí también se me parte el alma de ver a Rubens sin puesto y finalizando su carrera mendigando por un sitio, cuando debería haber podido retirarse con todos los honores por todo lo que ha aportado a la fórmula 1. Le tenía simpatía a Bruno por ser el sobrino de Ayrton, pero ya no me agrada tanto...primero suplanta a Nick (y no demostró nada) y ahora a Rubinho...dos de mis pilotos preferidos...Le falta suplantar a Felipe (Dios no lo permita!) y cartón lleno...
ResponderEliminarLaura
De nuevo el tema Williams, bueno, en cuanto a lo de Rubens veo cierta hipocresía por parte de alguna gente (no me refiero a ti ni mucho menos) que quería ver a Rubens fuera de la F1 pero cuando se anunció que se quedaba sin sitio se pusieron en plan nostálgico y a decir que lo echarían de menos.
ResponderEliminar