lunes, 16 de abril de 2012

Trenecito de mis amores



¿No queríamos igualdad? Tomemos tres tazas.


Sé que todavía quedan muchas carreras este año, ¡pero si quieren superar a esta ya tienen que ser buenas!


Un flamante Nico Rosberg se ha hecho por fin con su primera victoria, tras años de buenos resultados y podios, trayendo, además, la primera victoria a Mercedes. ¡Enhorabuena, Nico!


Hemos visto TRENES. Hasta ocho coches que eran una prolongación del que tenían delante. Coches en la misma décima. La igualdad que estábamos pidiendo se ríe de nosotros dándonos dosis doble.



Mi saludo a los que se reían de Vettel por haber clasificado 11º: no ha pisado el podio por poco, y 5º no está nada mal teniendo en cuenta que en algún que otro momento de la carrera, hasta ocho coches optaban al podio. La degradación y la falta de ella en el caso de Sauber (pero, ¡qué hacen estos con las gomas!) y Rosberg trajo una carrera tremendamente emocionante llena de estrategias brillantes y otras que no salieron como se esperaba, como en el caso de Ferrari. El enorme trabajo que hicieron sus pilotos desmerece su resultado. En el caso de Felipe, los cero puntos duelen más que nunca porque su carrera no estuvo nada mal: de nuevo hizo una gran salida, y se le vio con ganas, luchando contra coches mucho más potentes que el F2012 actual. Sigue por ese camino, nene. Y el equipo también, porque Fernando y Felipe necesitan coche.


Por cierto, no quiero ser el mecánico que falló con la tuerca de Schumacher. Menuda desesperación traía el hombre.


En resumen, si todas las carreras van a ser como esta, necesitaremos tila. Litros y litros.

O palomitas...

2 comentarios:

  1. A mi es que eso de los trenes me da un miedo...

    ResponderEliminar
  2. Y sin el tren, Felipe hubiese pillado cacho. También hay que decir que ayudo a crearlo, pero bueno, estas cosas son como son, apostaron por una estrategia, tiró (porque tiró mejor que las veces anteriores) pero las circunstancias no ayudaron...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)