lunes, 25 de junio de 2012

Emoción y frustración





Ayer, los dos lados de mi corazón dividido se reconciliaron por unos momentos cuando Fernando se hizo con una victoria flamante, merecida, y estalló en lágrimas de emoción por ganar en un circuito que se le resistía desde su creación. Ha sido el momento más emotivo que le recuerdo.

Por otro lado, el otro nene de rojo, mi nene de rojo, fue doblado por motivos ajenos a su control, como viene siendo habitual.


Porque dentro de mí, aunque quiera negarlo, sé que cada podio y victoria de uno aleja al otro del respeto, de la credibilidad. Del equipo. Porque en la F1 no importa lo que hiciste, sino lo que haces. Porque en la F1, puntuar o no puntuar es lo que acaba en los anales, y no una gran salida, un buen ritmo, una buena remontada. Todo eso queda eclipsado cuando se estrellan contra ti.

La F1 no es un deporte para "buenas personas" tanto dentro como fuera del coche. Cuando uno gana, el otro es criticado por los expertos y vapuleado por los fanáticos. Porque un equipo grande como Ferrari siempre ha sido y siempre será así, y así de asfixiante siempre será el sambenito que le cae al que sea compañero de un gran piloto.

Que nadie me interprete mal, por favor. No quiero estropear su victoria, no es mi intención. Las lágrimas de Fernando me llegaron muy adentro y llenaron de lágirmas mis propios ojos. Se lo merecía, porque es un grande, y estuvo grande. Pero la otra mitad de mi corazón lloraba de pura frustración.

Se hace duro, muy duro.

Es duro tener un corazón dividido, porque uno de los lados tiende a asfixiar al otro, le impide disfrutar los buenos momentos, porque a él le faltan.

Pero es más duro tomar un lado, sobre todo cuando realmente no tengo por qué hacerlo. Por eso, es algo que nunca haré.

Aunque cada carrera esté llena de esa mezcla agridulce de emoción y frustración, hay una recompensa. 

Siempre.









PD- vuelvo tras una larga ausencia.

2 comentarios:

  1. Pues de verdad espero que nunca tengas que tomar un lado. Porque si algun dia lo haces no me cabe duda de que lo pasaras fatal...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo desde ayer con una mala leche, y no tengo ni idea de por qué. Me cae mal todo el mundo, me caen mal cuando alaban a Alonso ¿Me estaré volviendo antiAlonsista? ¿No deberían salirme terceros pezones, protuberancias craneales y miembros extra? No creo que sea así, porque creo su carrera de ayer fue enorme y encima le salió redonda por otras cuestiones, y no hace falta decir más.

    Sobre Massa, leo los palos que se le dan y todos muy gratuitos. ¿Es que nadie ve lo que yo veo? ¿Nadie ve que tiene ritmo para estar ahí? ¿Qué no es como en el pasado ni esta igual que el año pasado? Y ojo, con eso no digo que con lo que esta haciendo deberían renovarle, porque no creo que deba ser así con lo que ha hecho hasta ahora, pero por una o por otra, le falta el canto de un duro para hacer un podio al menos.

    Y es que ya no veo otra que no sea porque es compañero de Alonso. Por favor Perez no vayas ahí que te va a caer la mundial. Gente a la que aprecio y que leo (y escucho) regularmente diciendo las mismas pamplinas que la turba (No me refiero solo con el tema Massa). Las mismas sensaciones y razones que cuando empecé a plantearme dejar seguir el fútbol como al final hice.

    Normal que este de mala hostia, supongo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)