martes, 10 de julio de 2012

En sequito





Antes que nada, decir que nos llegan muy buenas noticias: María de Villota ya ha dejado la UCI y habla con los suyos. ¡Ánimo, luchadora!




Silverstone...Carreraza, en seco tras una quali de locos, sin apenas incidentes excepto el de Pastor y Checo (Pastor, ¿cuántos van ya?). Y bueno, servidora siempre puede deleitarse con Webber en el podio, para qué vamos a disimularlo ;-)



Parece mentira, pero ha vuelto a pasar: las ruedas le han fallado a Fernando en el último momento. Lo bueno es que seguro que no pasa tres veces. Aun así, nuestro piloto sigue siendo líder, y Webber demuestra que el mundial no es cosa de los de siempre.


Mi Felipe rozó el podio como nunca desde 2010. Servidora lo veía subido a él, de verdad. Lo veía. Pero no pudo ser, y aun así, este 4º puesto sabe muy dulce. El adelantamiento a Schumacher fue de los del Felipe de siempre, ese que le quitó al heptacampeón un récord con un muleto "robado".

Fue una carrera con una rueda de prensa atípica: en pleno podio. No fue una carrera para recordar para los pilotos locales: ni Hamilton ni Button hicieron podio, y para colmo Di Resta tuvo que abandonar. Eso sí, Hamilton se escapó más de una vez para saludar a su público.




¡Más en Alemania!


PD- Parece que Webber y Vettel han renovado.. eso deja 20 pilotos para Ferrari. Si al dueño del asiento no le da por espabilar ;-)

6 comentarios:

  1. saludar creo que fue astuto. no ha hecho podio pero se deja ver y da sensacion de que no está acobardado.

    ResponderEliminar
  2. Ya está rozando podio. Lo siguiente, ¡pisarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya puedo preparar los clinex, porque voy a llorar como una loca! XD

      Eliminar
  3. Es que esta cerca el jodío... y no es cosa de esta carrera

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)