domingo, 30 de marzo de 2014

Otra voz.


Por dónde empezar...

Había empezado a abocetar el chibi cuando escuché esa frase. Otra vez. con otra voz. En otro equipo.

No me lo podía creer.

En fin.

Los mismos que hace 4 años echaban espumarajos por la boca ahora se reían, porque cierto piloto no estaba en el lío, por supuesto.

Porque no seamos hipócritas, si llega a ser él. Ay, si llega a ser él.

En esto estoy con Pedro, quien ha comentado en antena lo que pensaba en su etapa de karts:

"Yo no me dejaba pasar, que me adelanten"

Bien hecho, Felipe. Habrás "desobedecido", pero has hecho bien.

Que te pasen en pista.


PD- El que crea que soy antialonsista o que solo odio las ordenes de equipo cuando está Felipe en ellas, es que nunca me ha leído bien, ni me conoce. Eso ya no es mi culpa.



2 comentarios:

  1. Te voy a decir una cosa. Y sabes que más de una vez he defendido a Massa, aunque en demasiadas ocasiones sea casi misión imposible.

    El ingeniero de Massa le hizo un tacto rectal a 300 Km/h. Soy yo, y me meto en boxes para estamparle el coche en el muro de Williams mientras hago una peineta. Pero como no es un descerebrado, pues se pasó todo por el forro de los cojones y ya está.

    Pero quitando cómo se lo dijeron, yo hubiese hecho caso a la orden de equipo. La forma de no estar en esa situación es adelantar a Button, y si tienes a Bottas con gomas más nuevas el equipo no hizo mal en plantear ese plan, dándole la posibilidad a Bottas de "abrir la lata" y pudiéndose aprovechar Massa también de ello. Estas cosas se hablan antes, y además, no estaría de más que los pilotos se pudiesen comunicar directamente en tiempo real. Ya no está en un equipo para ganar carreras (y Noe, tienes que recordar que él tampoco estaba en la condición de ganar carreras entonces), está en un equipo para conseguir lo más puntos posibles, y si viene cualquier otra cosa de regalo, bienvenido sea.

    Pero tampoco "dejándose pasar" sin más. Digamos "dejar la puerta abierta" y si Bottas no me pasa tampoco pasará a Button. Y con acuerdo después de que si no es capaz de adelantarle, dejar pasar a Massa antes del final. Hoy por tí, y mañana por mi.

    Pero yo tengo otras preguntas como por qué Williams ahorró gasolina hasta el final siendo de los que menos gasofa usaron al final de la carrera (según los numeritos que puso la FOM, claro), algo que no comprendo del todo. El resto... ganas de hacer leña del árbol... ¿Caído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta.
      Ahora con la sangre menos caliente, debo darte la razon.
      Pero a Felipe al oir esas palabras debio de hervirle el cerebro y por eso se lo paso por los cojonzinhos, como dices.
      Oh y añado una cosa. Mucha gente me dice que estoy cegada por él, que no veo sus fallos y le defiendo a ciegas, etc. de hecho por eso a veces noto como que mi opinion vale un bledo, o eso piensa mi cabezita enfermita XD Pues bien, cuando antes de todo este lio, Felipe se quejó de que "Bottas me está intentando pasar". Me enfadé con él, me decepcionó. No, nene, si te está intentando pasar defiendete, que para eso tu compañero es tu principal rival. Ahora, el Bottas tampoco estuvo muy fino. Eso me hizo pensar que algo muy raro pasaba en Williams.

      Es por eso que detesto las ordenes de equipo y toda esa chorrada de el numero 1 y el 2 desde un principio. Perdona, pero no. Demuestrenlo en pista.

      Y lo que me ha hecho gracia. La reacción de Lobato. Reirse. En Alemania 2010 echaba espumarajos y si aquello llega a ser una peli del Cronenberg, Felipe explota XD

      Mucha hipocresía, hijo. Tú imaginate que Bottas llega a ser Kimi y Felipe, Fernando.Creeme que mucha gente se hubiera ahorrado adjetivos que he leido tipo imbecil, niñato acabado, etc. Oh, y hubieran convertido a Kimi en el enemigo. Por supuesto.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)