sábado, 29 de julio de 2017

Llamando a la Tierra

No sé si queda por aquí aún algún formulero que lea este blog, aparte de Lukas, que sé que de vez en cuando se pasa ;) En el fondo echo de menos esos días de mucha actividad, aunque escriba por gusto, por sacar de dentro lo que siento, siempre se agradece saber que te leen, vamos, ¿a quién no le gusta?

Este finde es Hungaroring, y es imposible no recordar algo que ocurrió, hace ya ocho años. Bueno, ocho años y cuatro días. Ese día concreto no escribí nada, pero en general he estado bastante alejada del ordenador, y de algo que no sea dibujar, hacer ejercicio y jugar a los Angry Birds ^^;;;

Y a todo esto, Felipe tiene una infección viral y no correrá. Deseándole que se ponga bueno pronto, sigo recordando qué circuito es este. Si bien oficialmente su cumpleaños es el 25 de abril, me gusta decir que tiene un segundo cumpleaños el 25 de julio, porque ese día volvió a nacer. El mundo formulero se dividió entre los que le veían volviendo más fuerte y los que creían que no volvería a coger un coche de F1.

Felipe optó por lo primero... En teoría, porque por otras circunstancias, no ha podido volver a ganar una carrera.

Pero el valor de la vida, y el valor de volver pese a todo, es lo que le convierten en alguien que admiro.



Pongo esta foto tanto porque me gusta. Hala.


Y por qué no decirlo... Kubica, quien en 2011 parecía haber puesto fin a su carrera tras un horrible incidente, está volviendo a subirse a un F1.

Si es que son superhombres.


1 comentario:

  1. A ver, lo que es leer leer, al menos el título que salta en el lector de feeds.

    Ups, casi cuela.

    PD.: Por cierto, photobucket ya te la ha liado con algunas imágenes del blog, que ya no permite imágenes incrustadas. No se puede tener ya un blog viejo y bonito...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)