viernes, 14 de agosto de 2009

De 0 a 350...



Y vosotros diréis: ¡OTRO BLOG! (voy a tener que acabar pagándole a Blogger xD ... ¿o debería Blogger pagarme a mí? O_o Ni idea, no sé nada sobre negocios cibernéticos xD) ¡Noe lo que quiere es conquistar el mundo, y ha empezado por el Blogger! XDDD Nu, porque una es ordenada, y he decidido eliminar el post El Rinconcito del Té, dedicado a cosas más culturales y científicas porque el nombre no me convencía y encima apenas lo usaba (ya pondré ese tipo de cosas en Alvajalandia, el blog "madre") . Y quizá más adelante acabará desapareciendo The F1 Chibis Project de Blogger, porque seguramente le dedique una página web propia, más que nada por no tener más blogs ^^U que quitando el Rinconcito se quedan en 5, y siguen siendo muchos...

Pues nada, ¡bienvenidos! Y, ¿por qué ese nombre? Bueno, quería ser original, no ponerle el típico nombre que se le puede poner a un blog de F1. Y el toque de humor es indispensable.

Pues sí, al final he decidido dedicarle un blog a mi gran pasión "no-friki" que es la F1, porque siempre tengo algo que decir y que opinar (Internet es un imán para este tipo de cosas, es casi como una necesidad biológica -_-), y tampoco era plan de llenar Alvajalandia de F1 porque en realidad sólo a uno de mis lectores (que tenga yo noticia) le apasiona, y los demás se me aburren como ostras... y vosotros diréis: leñe, Noe, es tu blog, escribes lo que te da la gana. Pero saber que aburro me deprime un poco, aunque sea MI blog; sí, soy así de idiota xD y nada, que tampoco era plan de monopolizar Alvajalandia con la F1 arriba, la F1 abajo (¡y quizá con la GP2, para rematar!) Seguramente apenas tenga un visitante constante (¡hola, tú sabes quién eres, linda! XDDD), pero bueno, yo me desahogo a gusto... ¿y por qué?

-Porque este blog es puramente mi opinión personal. Y una opinión personal no va a misa, es eso, personal. No sale de aquí. No lo ha dictado la (ma)FIA... (uy, ahí va una opnión personal ...) Vamos, que las crónicas no serán precisamente como las de un periódico deportivo ordinario ni como las de la televisión (bueno, ¿quizá como las noticias de la Cuatro? XD), sino que serán desenfadadas, poco convencionales la mayoría de las veces, y sí, muy personales, porque tengo mis preferencias. No habrá burlas obscenas ni irrespetuosas, pero sí humor, desenfado, poca seriedad (alguna caricaturilla que otra no se descarta) y sobre todo... mucho amor por este deporte ;)

-Porque estoy harta del sexismo de que parezca que hagan las revistas de F1 (servidora se compra dos publicaciones distintas) sólo para tíos. Pues sí, estoy hasta las narices de que el 80% de las fotos de las secciones de Paddock sean de tías buenas... (¡jajaja, uando me vino un calendario de F1 en una revista acabé por tapar las pit babes de las narices con fotos de pilotos!) Y diréis, ¿cuál es la "venganza" que tomará Noe, un alegato feminista sobre que el sexismo en el deporte es arcaico, que no se lleva, que los deportes de motor y cualquier deporte no es sólo cosa de hombres, que vaya por Dios que vivimos en el siglo XXI...? Nah... ¡PONDRÉ FOTOS DE LOS PILOTOS MÁS SEXYS DE LA PARRILLA! ¡JA! (¿qué pasa? nosotras también tenemos ojos en la cara :P)

-Porque me encanta la F1. Y eso es lo principal a la hora de abrir un blog sobre F1. Porque, como ya dije antes, no sé nada sobre negocios cibernéticos :P

¡Disfrutad vuestra estancia!

8 comentarios:

  1. Pues suerte ^^ Sobre lo de ver chicha, pues tienes razón. ¿te imaginas si a alguna escuderoa le da por haceros caso a las aficionadas? me se d eunos cuantos que iban a deshidratarse de la rabia.

    ResponderEliminar
  2. Casi me autoprovoco una embolia con el título del blog... XXDD

    Y me apunto a la petición, QUIERO UN POSADO SEMI-YAOI DE BUTTON Y ALGUERSUARI, LEÑEYA!!! Que ya me aburre el tener que soltar un "aparta, zorra" cuando las Paddock-Girls de MotoGP me tapan la visión... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Di que si, Yazmi XDDDDD Juas por un segundo al ver el nink he dudado si eras tu o no... hasta que lei el comentario (aun recuerdo el bocata de Alguersuari con lonchas de Button XD)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ahora me sale bien... que antes usé la cuenta "correctita", la que usaba para la facu. Esta es la buena recién creada.

    Y si lo del bocata de Alguersuari con lonchas de Button les pareció gracioso es porque aún no han oído las recetas de helados con nombres de buenorros famosos que nos inventamos la Dama y yo... XD

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDD
    Uuuuh, este blog merece un shoutbox

    ResponderEliminar
  7. Yo es que la F1 la sigo por mi señora, precisamente, de manera que me temo que en casa vamos a estar entre Alvajalandia y éste tu nuevo blog, a ver cuál se mira primero las actualizaciones.

    ¿El 80% de las fotos de Paddock son de tías buenas? Joer, y yo sin enterarme... XD Pero de todas formas, Noe, buena idea: ¡paridad, paridad!

    ResponderEliminar
  8. Es que está claro, nosotras también tenemos ojos en la cara. Así que si de vez en cuando aparece un post que consiste en fotos de Button o cualquier otro chorbazo,
    lo siento por vosotros, pero LobadeArena y yo nos pondremos las botas y obtendremos nuestra "venganza"... XDDDDDD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)