sábado, 29 de agosto de 2009

Fisico tiene un buen físico (no literalmente, que también, era por hacer un juego de palabras tonto)





A CARCAJADAS. A carcajadas he acabado la Qualyfing hoy XD

La más extraña de los últimos años. Cualquiera diría que se ha dado la vuelta: los dos McLaren fuera, Button fuera y Fernando fuera de la Q3. BMW y Toyota que resucitan. Kimi, el único de "los normales, los habituales" de los últimos años que entra en la Q3. ¡Y FISICHELLA EN LA POLE! El mundo al revés. ¿Qué es estooooo?

Él no se lo creia, nosotros tampoco. Adorable, estaba adorable bajando del coche que ni sabía dónde estaba el pobre, tembloroso y emocionado, que ni atinaba para las fotos.



Esto es historia.

El que me sigue dando una gran lástima es el pobre Badoer. No es compasión por cómo lo hace, sino compasión porque se lleva todos los palos cuando no tiene culpa de nada: le ha metido Ferrari porque es italiano, no importa que haya candidatos mejor preparados, ninguno es italiano. ¿Que no es por eso? Anda ya. Me encantaría meter en su cabeza a todos los periodistas italianos que le están poniendo a parir, hacerlos subirse a ese coche y sufrirlo todo. Bueno, se hará "justicia" cuando sea Ferrari el que quede en ridículo por estar cambiando de piloto cada dos carreras, cuando desde un principio podrían haber metido uno que estuviera preparado aunque fuera camboyano, o sueco, o filipino, y ya está (y que conste que la (ma)FIA no se salva, por suprimir los test). A veces, el fin justifica los medios, por desgracia.



¡Aguanta, Luca!





Y ahora, en otro orden de cosas, me toca pedir disculpas por haberme puesto tan pesada últimamente con lo que leo o no leo por otros blogs, con los insultos, con los pobres diablos que no tienen nada mejor que hacer y demás patujadas varias. Bueno, el problema es que soy una persona terriblemente sensible. Cualquiera diría que quiero que todo sea perfecto, aunque sé que no es así... Llamadme idealista o niñata que vive en el país de la golosina feliz, quién sabe. Pero así soy yo, qué le voy a hacer (la canción "Esta soy yo" de El Sueño de Morfeo me viene que ni pintada, en serio, jajaja). Intentaré ignorarlo a partir de ahora, por mi propio bien y por no aburrir a la poca gente que me lee... a no ser que sea algo muy gordo (¿y qué es gordo, me pregunto yo?...)


Por cierto, casi nunca sueño con Fórmula Uno (y cuando lo hago no es un sueño agradable, juas), pero anoche soñé que como Pedro de la Rosa iba a volver a correr, era Massa el que se quedaba de comentarista junto a Lobato los domingos O_o Y hablando de Massa; el bueno de Felipe sigue con su recuperación en casa. Los rumores dicen que posiblemente, aunque no está confirmado (¿y qué lo está últimamente?) tendría que volver a operarse. Está en manos de uno de los mejores médicos deportivos, pero una operación siempre asusta, y más cuando tiene que ver con esa cosa que tenemos entre los hombros. Crucemos los dedos, recemos, deseemos, lo que cada uno tenga en sus creencias, para que todo salga bien y le veamos, primero, totalmente recuperado, y segundo, correr. ¡Que aún nos debes un mundial, Felipe!

Nos vemos mañana, en una carrera para recordar.

4 comentarios:

  1. -_-U Para una vez que pienso "bah, a la porra la calificación" y sigo durmiendo, me pierdo una digna de los Hermanos Marx...

    Hija mía, si te entiendo. Ayer cometí el error de meterme en los Foros Marca de motociclismo y desde entonces sufro de ácido. Y siempre vuelvo, que es lo peor. Será el subidón de adrenalida que te da el ver tanta parida junta...

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con lo de Badoer, ya que hoy ha estado a punto de provocar un cataclismo en la Q1 debido a su extremadamente malo pilotaje. Creo que estuvo bien darle una oportunidad en Valencia, pero sacarlo de paseo para que se arrastre en SPA es poco más que vergonzoso. Ojalá se vaya para siempre de la F1 y deje de ser una chicane móvil. Y luego criticaban a Aluersuari...lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero sigue sin ser culpa suya, esta ahí sin tener que estar. Si, es posible que sea mejor que se vaya, pero porque no debería estar ahí, no porque sea su culpa. Las críticas deberían ser para Ferrari, pero por desgracia la culpa siempre es para el piloto.

    ResponderEliminar
  4. Es que la culpa es de Ferrari 100%: ¿a quién se le ocurre poner en pista a un piloto que lleva DIEZ AÑOS sin pisar un GP? Y si fuera la única alternativa todavía, pero teniendo a Gené que es el actual campeón de Le Mans, mandaeggs. Badoer sólo cumple órdenes y hace lo que puede, pero la metida de pata es del equipo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)