martes, 27 de octubre de 2009

Complejo de Ángel Martín


Mierdec... digo, Telecinco me ha denunciado el video dedicado a Felipe Massa que subí a Youtube.

No quiero que me quiten la cuenta y perder tantos favoritos, así que mejor quito el de Raining Again antes que me pase lo mismo y me lo eliminen todo...

Cabrones...

Menos mal que MAND me habló de una web para subir vídeos que no parece tan tiquismiquis; este finde los subiré ahí y os pondré los enlaces... (gracias tío)

Ángel Martín, ahora te comprendo XD

¡Viva La Sexta!

...

Vale, eso estaba fuera de lugar.

5 comentarios:

  1. ¿Telecinco? ¿Esa cadena que vive de Grandes Hermanos, Belén Estéban y el tipo de las gafas que ni sé cómo se llama ni me interesa? ¿Esa cadena que no deja que emitan sus imágenes pero ellos sí que emiten las de los demás? ¿Esa a la que no le dura una serie ni que paguen por verla?

    Al peo, hija mía. Lo pones en otro sitio y que se jodan. Dentro de nada no vamos ni a poder grabar un programa para verlo más tarde sin que nos denuncien o cobren... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse. Dentro de nada no podremos ni citar de viva voz lo que leeemos en la snoticias porque es divulgar sin permiso.

    Que le folle un buey.

    ResponderEliminar
  3. Desde que se fue la F1 a La Sexta no he vuelto a ver Telecirco, es un grandísima mierda. Que les den. Te gusta SLQH?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo adoro, jajajajjaa, me hacen reir demasiado :D

    ResponderEliminar
  5. endeluego... que asco de gente oye, ¿no saben lo que es la libertad de expresión? uy que digo, hablamos de telahinco...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)