jueves, 19 de noviembre de 2009

Que empiece el baile, todos en sus puestos

Menudo bailoteo de pilotos, como sigan así, más de uno se va a marear o acabar con los pies hechos polvo.

Igual me equivoco, pero no recuerdo haber visto nunca antes un baile de pilotos tan movido. Tambien es verdad que pertenezco a la escuela Alonso-Lobatista en la que ya me he graduado y hecho alumna independiente, así que tampoco es que tenga muchas temporadas en mi memoria con las que comparar (así que se agradece que me refresquen la memoria).


Glock se marca un apasionado tango con Renault, y luego acaba la noche con Manor como pareja de baile. Trulli, invisible, en Lotus o quiza no. Button a Brawn, luego a McLaren, después vuelve a marcarse un extraño tango con Brawn y finalmente su pareja de baile es McLaren. Kimi parece que prefiere disfrutar de un año sabatico, pese a lo tentador de los rallies con Citröen... y luego Mercedes GP. Incluso a ese experto en bailes en los que nunca llega a tocar la orquesta, Pedro de la Rosa, parece que se le disputan Force India primero, USF1 después, mientras McLaren le agarra de la mano con ansia... Y de repente Kubica, que parecía disfrutar de su baile con Renault, parece que es tentado por Mercedes para marcarse un solo. Renault se está quedando sin fiesta...



¡Fiuuuuu! ¿No os habéis cansado sólo leyendo?

Encima en apenas una semana empieza el baile, pero de coches, en Jerez...



Y mis lectores van a perdonar las metáforas cutre-salchicheras. Lo mío son los ensayos, no la prosa...


Y a ver si me pongo con mis resúmenes e impresiones de la temporada. Que ya me vale. VAAAAAAAGA.

6 comentarios:

  1. Pues si que es un baile, si, vaya orgia. Eso es bueno, la cosa se mueve y no se estanca. y de vaga nada. yo he estado una semana sin escribir nada tirado de buffer. pero esta me tengo que poner las pilas! ¡Pero ya!

    Y yo no tengo excusa. pero tu si, que estas en la universidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Ha habido otras temporadas con tanto movimiento como esta, pero fueron en una época en la que el Internet no estaba tan generalizado y las carreras las ponía La 2, por lo que no fueron tan renombradas.

    ¿Vaga? Al menos no eres hiperactiva como yo, que pongo un post diario XXDD.

    ResponderEliminar
  3. Al final Nico a Mercedes... ¿quién será su compañero? Se ha hablado hasta de Schumi... xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedo decir una cosa? No creo que Schumacher vuelva ya, no como piloto, si como director o asi de algun equipo, la verdad. Por lo del cuello en la spruebas que hizo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Schumi es muy complicado... A ver, Michael Jordan volvió dos veces al baloncesto: en la primera volvió a ganar el Anillo (tres veces) y la segunda fue un absoluto fracaso. Es una situación de 50/50, o vuelves como el que eras o manchas tu carrera con un fracaso.

    En el caso de Schumi es (en mi opinión) un 70/30: es muy difícil que vuelva como el "Kaiser" porque al baloncesto se ha jugado siempre igual -botar/pasar/encestar-, pero la mecánica, los neumáticos y las pistas evolucionan de un año para el otro, por no hablar del tema físico. Tendría que hacer un esfuerzo tremendo de readaptación mental a una nueva forma de pilotar y otro físico para volver a soportar las fuerzas G. Demasiado trabajo y muy poca recompensa.

    ResponderEliminar
  6. En ese caso, espremos que sepa mantener una formalidad y saber estar. Dignidad ante todo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)