martes, 22 de diciembre de 2009

Dedicado a la prensa marrón*

Quer... odiados tertulianos de la telebasura:

Humildemente, yo, una simple admiradora de la F1, que como tal respeta a sus integrantes como personas que son, os digo que existe una cosa que se llama vida, y buscarse una propia en vez de joder la de los demás es algo muy recomendable.

Por eso os animo a que reflexionéis: ¿acaso no hay cosas más interesantes en que emplear esa neuronita que tenéis, que en sembrar la semillita de la discordia, que en soltar por soltar un rumor que puede hacer daño a mucha gente? Ahí se queda. No se irá nunca. Y de tanto que va el cántaro a la fuente...

En definitiva, y en pocas palabras...

IROS A TOMAR POR CULO





*Mejor no digo por qué es prensa marrón y no rosa, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Por desgracia, ese mundo funciona asi. Y no son capaces A veces pienso que compiten por ver quien encuentra el trapo suciomas gordo.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero sugerir una separacion es MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  3. Yo no me había enterado, y si lo he hecho es porque he leído el blog de Lobato. Quizás si todos hiciésemos igual y no le prestásemos atención a esos programas, desaparecerían de la televisión. Basta ya de mostrar respeto por la gente que ve esa basura y se divierte o se cree lo que le dicen, porque este tipo de televisión o como se llame, porque periodismo no es, no sirve más que para hacer daño a los "protagonistas de la noticia" y a los propios teleespectadores o lectores.

    Yo, desde que no pulso el cinco en mi mando, vivo mucho mejor (y desde que tampoco me paso por programas similares de otras cadenas)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, MAND. Palabra por palabra.

    ResponderEliminar
  5. Ole por esta entrada, esa gente son basura que no saben más que meterse en la vida privada de los demás y encima inventándose cosas.
    Me joroba porque Fernando nunca ha vendido nada y siempre le están persiguiendo, que dejen ya de meterse con él, que si quieren hablar de él hay mucho tema que hablar porque lleva muchos años en la F1 y muchos triunfos que ha tenido pero de eso nunca mencionan nada solo sacan basura y encima mentiras.
    A ver si de una vez por todas le dejan ya en paz, tanto a él como a su mujer, que le dejen vivir sus vidas como ellos quieren en privado y punto.
    Saludos

    Y cambiando el chip, te quería desear Noe, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo tanto para ti como para todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amor, te deseo lo mismo :)

    ¿Te puedes creer que te conozco desde hace casi dos años y todavia no me se tu nombre de pila? :D

    ResponderEliminar
  7. Lo que tendría que hacer Fernando es ponerle una buena denuncia a ese programa, porque no sólo afirmaron la ruptura sino que pusieron en su boca palabras que nunca dijo, y eso no se puede hacer. Y mientras los famosos no tomen medidas legales contra esta telebasura las cosas seguirán igual. Por cierto Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a lo que habéis dicho. Estoy indignadísima, es que además dijo que el propio Alonso se lo había confirmado, por favor!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)