jueves, 24 de diciembre de 2009

El retonnnno



Con respecto a esto, tengo sentimientos encontrados. Por mi cabeza pasaron muchas cosas que no voy a decir (es que a ver... en parte es debido a que soy neurótica por naturaleza, pero volver Schumacher justo cuando Fernando tiene un coche competitivo... es imposible que todos pensemos que es casualidad... puede serlo, puede no serlo, pero no podemos pensarlo XD), pero si me preguntáis directamente si quería que volviera, la respuesta es no. Pero luego me puse a meditar, mi lado más travieso y morboso se apoderó de mí, y pensé:

Schumacher en un equipo alemán, con Rosberg, un piloto alemán, capitaneados por Ross Brawn. Sobra decir más: Ross Brawn. Con Schumacher.

Luego...

¿Rosberg = Barrichello?

...

El año que viene va a ser, como poco, interesante...


Ojo, que igual es pura paranoia, por muchas pruebas que haya habido en los últimos diez años de competición... La gente, después de todo, tiene derecho a cambiar. Pero con toda sinceridad:
¿de verdad alguien cree que Brawn no benefició a un piloto sobre otro este año también?

Me pregunto si Barrichello le mandará una postal navideña a Brawn XDD


En fin. Ya se verá, ya se verá...

Como buena amante del deporte ante todo, pues nada, pelillos a la mar. Bienvenido de nuevo, Kaiser, va a ser emocionante verte de nuevo, ahora que la F1 forma parte de mi vida. Eso sí: entrénate bien, que tenéis que estar preparados para todo. Y quién sabe si con un poco de suerte te veré correr en directo (no caerá esa breva, ¡jaja!)




Y sin más, os deseo feliz navidad a todos los que me leen.

6 comentarios:

  1. En fin, sobre el tema Barrichello ya ni me pronuncio, porque sería hurgar en el pasado y sigo pensando que si no la hubiese cagado con sus salidas desastrosas a principio de temporada, quizás ahora no estaría donde está, y sigo creyendo que Button es justo campeón dentro de lo que uno entienda como justo tras la guerra de los difusores.

    Por otra parte, lo de Michael a mi no me gusta, pero él lo ha decidido así y mucha gente sigue confiando en él. Yo no, sinceramente, pero ya veremos si ésto termina bien o en fracaso.

    Ahora bien, el plantel del 2010 hacía años que no lo había en la F1: Alonso, Hamilton, Rosberg, Vettel, Webber, Button...y ahora Schumacher. En fin, se presenta un año emocionante.

    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Justo campeón es, no lo niego, pero nadie puede negar que el pobre Rubens siempre le toca ser el segundón y tampoco le ayudaban precisamente a dejar de serlo ;)


    He leido tu post; a mi tampoco me hace ninguna gracia lo de Schumacher... pero en fin, ahí está, uno más de la gran familia :)

    ResponderEliminar
  3. O le sale el "Retonno" del Rey o se estampa (metafóricamente), pero a mí tampoco me convence esta vuelta...

    ResponderEliminar
  4. Dicho por parte de uno "de fuera", o sea, yo: Espero por su bien que no se auna maniobra publicitaria, porque recuerdo eso que se comentó del cuello. tal como lo veo yo, se esta jugando la fama acumulada y su integridad fisica.

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo contigo!!! jajajaj.. mucha casualidad verdad?? no se.. es capaz q schumi 1 mes antes de empezar el campeonato viene y se arrepiente jajajajaj.. saludos y feliz navidad.. XD

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad me parece una locura volver ahora con el riesgo de jugarse su reputación y también su salud porque por mucho que se sienta como un chaval ya no está en edad de ser piloto de F1. Y la verdad es que, como alonsista que soy, me acojona bastante la idea del binomio Brawn-Schumi pululando de nuevo por los circuitos xD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)