jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Sin Kers os desea... un año sin Kers!


Desde aquí os deseo a todos los que me leen y los que no un Feliz Año Nuevo. Y que este año que entra nos traiga por fin una competición limpia, libre de polémicas, de sustos... y que sea grandiosa. Al menos en la teoría inolvidable sí que va a ser: equipos nuevos, Bruno Senna, dos ingleses en McLaren, la vuelta de Schumacher y Fernando en Ferrari con Felipe... ¿qué mas se puede pedir? ;)

jueves, 24 de diciembre de 2009

El retonnnno



Con respecto a esto, tengo sentimientos encontrados. Por mi cabeza pasaron muchas cosas que no voy a decir (es que a ver... en parte es debido a que soy neurótica por naturaleza, pero volver Schumacher justo cuando Fernando tiene un coche competitivo... es imposible que todos pensemos que es casualidad... puede serlo, puede no serlo, pero no podemos pensarlo XD), pero si me preguntáis directamente si quería que volviera, la respuesta es no. Pero luego me puse a meditar, mi lado más travieso y morboso se apoderó de mí, y pensé:

Schumacher en un equipo alemán, con Rosberg, un piloto alemán, capitaneados por Ross Brawn. Sobra decir más: Ross Brawn. Con Schumacher.

Luego...

¿Rosberg = Barrichello?

...

El año que viene va a ser, como poco, interesante...


Ojo, que igual es pura paranoia, por muchas pruebas que haya habido en los últimos diez años de competición... La gente, después de todo, tiene derecho a cambiar. Pero con toda sinceridad:
¿de verdad alguien cree que Brawn no benefició a un piloto sobre otro este año también?

Me pregunto si Barrichello le mandará una postal navideña a Brawn XDD


En fin. Ya se verá, ya se verá...

Como buena amante del deporte ante todo, pues nada, pelillos a la mar. Bienvenido de nuevo, Kaiser, va a ser emocionante verte de nuevo, ahora que la F1 forma parte de mi vida. Eso sí: entrénate bien, que tenéis que estar preparados para todo. Y quién sabe si con un poco de suerte te veré correr en directo (no caerá esa breva, ¡jaja!)




Y sin más, os deseo feliz navidad a todos los que me leen.

martes, 22 de diciembre de 2009

Dedicado a la prensa marrón*

Quer... odiados tertulianos de la telebasura:

Humildemente, yo, una simple admiradora de la F1, que como tal respeta a sus integrantes como personas que son, os digo que existe una cosa que se llama vida, y buscarse una propia en vez de joder la de los demás es algo muy recomendable.

Por eso os animo a que reflexionéis: ¿acaso no hay cosas más interesantes en que emplear esa neuronita que tenéis, que en sembrar la semillita de la discordia, que en soltar por soltar un rumor que puede hacer daño a mucha gente? Ahí se queda. No se irá nunca. Y de tanto que va el cántaro a la fuente...

En definitiva, y en pocas palabras...

IROS A TOMAR POR CULO





*Mejor no digo por qué es prensa marrón y no rosa, ¿verdad?

martes, 15 de diciembre de 2009

Un italiano y un finlnandés van y...






Poco a poco, el baile llega a su fin, el salón se queda vacío.

Di Grassi debuta en Virgin, antes Manor.

Y Kovalainen y Trulli confirman su presencia en el nuevo equipo Lotus F1.
Dos que se salvan, y personalmente mucho que me alegro, pues no quería que ambos perdieran su asiento el año que viene :)

¡Enhorabuena, Heikki y Jarno!


PD- ¿Qué os parece lo de la nueva puntuación? El ganador de la carrera obtendrá 25 puntos, por 20 del segundo y 15 del tercero. Los puntos restantes se asignarán 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1, desde el cuarto clasificado hasta el décimo (extraído del Diario de Navarra, lo primero que encontré en Google)

PD2- Las fotos las he puesto adrede para puro deleite de mis ojos y de las que gusten ;)

viernes, 4 de diciembre de 2009

martes, 1 de diciembre de 2009

¡Bienvenido, Felipinho!

Me vais a perdonad este momento prensa rosa, aunque yo no lo consideraría como tal, sino más bien... cosas de la vida porque uno al fin y al cabo les coge cariño a estos señores motorizados :P

¡¡Ya ha nacido el pequeño Felipinho!! Fue ayer día 30 de Noviembre, por la tarde-noche hora local, así que tenemos un nuevo Sagitario en el mundo, sanote y hermosote. Todo bien.

La noticia en GPUpdate:

La mujer de Massa da a luz a un niño

01 diciembre 2009

La familia de Massa está encantada de acoger al primer hijo de Raffaela y el piloto de Ferrari Felipe la noche del lunes cuando Felipinho nació en São Paulo.

La experiencia de Raffaela con el embarazo, ha sido dramática, sobre todo debido a la experiencia de su marido, que estuvo cerca de la muerte tras sufrir un accidente en la calificación para el Gran Premio de Hungría, la madre y el bebé están en buen estado de salud. Nacido en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, Felipinho ha pesado 3.370kg con una altura de 49cm. En Jerez el martes por la mañana en el periodo de pruebas para jóvenes pilotos, el equipo Ferrari envió sus felicitaciones a la familia a través de una fotografía especial (arriba), con el siguiente mensaje en la pizarra de mensajes "Benvenuto Piccolo, Felipe" o, literalmente traducido del italiano, 'Bienvenido Pequeño Felipe'.

Y hasta en Ferrari se han apuntado a felicitar a su piloto:




http://www.ferrari.com/English/News/Pages/091201_F1_Bemvindo_Felipinho.aspx


Congratulaçoes, Felipe e Raffaela!!!


A ver si entre hoy y mañana sigo actualizando la cosa, porque de momento no se ha dicho nada más.