viernes, 21 de mayo de 2010

Aprendiendo a disfrutar



Y es que no puedo dejar que tanto "drama infundado" me quite la pasión por las carreras, algo de lo que me puedo arrepentir y mucho, quiza no hoy, pero en unos meses fijo que sí. No quiero olvidar que lo que importa es disfrutar.


Bueno, la razón por la que escribo esto es que los exámenes universitarios se acercan a mi vida diaria y no estaré por aquí tanto como me gustaría. Intentaré poner mis críticas después de cada carrera, por supuesto, pero no confío en que sean muy largas.


Para "despedirme" del posteo compulsivo que he estado teniendo últimamente, espero poder tener preparados esta semana dos posts muy especiales desde el corazón, que es como me gusta escribir. Hay dos pilotos que necesitan a sus
fans más que nunca. Uno, para que saque su fortaleza y demuestre lo que vale, aunque los motivos no están muy asentados sino que forman parte de los rumores (ya sabeis quien es, por supuesto; siento que con lo que estoy preparando, sacaré fuera muchas cosas y me quedaré tranquila... después de todo escribir es como una terapia ;)). Otro, muy querido por todos nosotros, que no se merece tener tan mala suerte porque había vuelto con toda la ilusión del mundo (y no es Schumi ;) por cierto, añadiendo mucha leña al fuego, leed esto ... ¡qué fuerte me parece!)



5 comentarios:

  1. Espero poder leer igual tus resúmenes de carrera, y mucha suerte en los exámenes!

    Sobre el leed esto... jejeje
    ¿Es que Schumi no puede evitar querer caernos mal? XD
    Aunque bueno... yo creo que Alonso sí cerró los ojos un momento, que una cabezadita a cualquiera le pasa jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los examenes! Lo de Schumacher es sencillo. En la F1 los egos son de tal tamaño que harian palidecer a Godzilla. Una vez alguien dijo: "cuando un rey ya no puede reinar, si es sabio de verdad, se hace a un lado y deja sitio a su heredero"

    ResponderEliminar
  3. bueno si la vida real no nos permite dedicarle mucha tiempo a esto de los blogs, asi que suerte en tus examenes.. y bueno lo q publiques nos estamos leyendo.. ahh sobre lo de schumi, que no entiende que calladito se ve ams bonito :s . saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Echaremos de menos tus posteo compulsivo :(
    No comment sobre las declaraciones de Schumi...

    ResponderEliminar
  5. Que la suerte (¿existe?) te acompañe en los exámenes; echaremos de menos tu defensa a las causas de los débiles (esos a quienes arrinconar con la etiqueta de "secundones"), pero sabremos esperaaaaar... huy, que me quedo dormido y me van a adelantar.
    Un enorme besazo, para que te dure todo este tiempo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)