jueves, 17 de junio de 2010

Lento pero seguro




(jujuju, dos exámenes menos, queda uno MUY gordo a finales de mes...)



¿Recordáis ese proyecto de vídeo del que os hablé aquí?

Pues tranquilos, que ni me he olvidado ni lo he abandonado :)

El problema es que no tengo apenas material en video de Bruno. Por diversos medios estoy intentando conseguir carreras de GP2, pero no estoy teniendo demasiado éxito que digamos; a ver si se pone las pilas el gestor de descargas que uso, o me quedo con las ganas. Hasta las carreras de F1 de este año donde hay planos muy buenos se me resisten.

¿Cuál es el problema, que no puedo seguir sin Bruno? Pues que el vídeo tengo que hacerlo siguiendo un órden, y hasta que no consiga al menos un plano que me sirva de Bruno (concretamente uno de sus ojos a través del casco, que lo tengo localizado en los libres 3 de Barcelona, pero se resiste a ser mío XD) estoy atascada en el segundo 0:15 de canción. Qué triste xD

Tengo preparado ya todo el material de Ayrton. Y si no todo, el 90%... hasta hice un video de prueba con algunos de los trozos y con otra música, y oye, se te queda una cosilla... :_)




Ahora solo necesito a Bruno... adulto, que de niño tengo bastante, aunque nunca es suficiente ;)


Así que nada, paciencia, y miles de gracias de nuevo por darme ideas sobre dónde conseguir material de Ayrton, porque tuve suerte, lo conseguí todo y es FABULOSO.

Ahora, que si alguno tiene alguna idea sobre conseguir material de Bruno, las miles de gracias que os daré serán pocas.



Por cierto, hablando de los Senna, la F1 Racing de este mes (sí, lo leí ayer, a Canarias llegan super tarde) trae una entrevista con Bruno y un reportaje sobre Ayrton PRE-CIO-SO, muy recomendable.

Para sentir que se te rompe algo por dentro... cuando le preguntaron por planes futuros, dijo:

"Familia, matrimonio, hijos y tranquilidad"

Lo siguiente fue que casi se me escapa el lagrimón...






5 comentarios:

  1. Cosa curiosa: esa familia la hubiera empezado con la cantante Xuxa (rememorando mi infancia...) que era su chica por la época. De hecho, en Brasil a Xuxa se le considera la "viuda" de Ayrton.

    ResponderEliminar
  2. Pues segun mis conocimientos su novia en el momento de morir era otra, Loba, te lo aseguro.

    Es la primera vez que oigo eso, que por cierto, suena a rumor rosaceo. Y prefiero dejar el mundo del higadillo fuera ;) (familia de pilotos, si, gente casposa o que atrae la caspa, no, gracias)

    ResponderEliminar
  3. Mujer, no es sólo un rumor ;) Xuxa fue el gran amor de la vida de Ayrton y -según la hermana de él- tenían intención de retomar la relación, pero se cruzó el Tamburello. En el funeral fue a ella a quien la familia ofreció el sitio de la viuda, no a la última chica con la que había estado Senna (una modelo, creo). Pero como dices, la prensa rosa y el deporte no cuajan ;)

    ResponderEliminar
  4. Joer, eso no losabia... ¿quiza stenia intencion de retirarse?

    ResponderEliminar
  5. Retirarse no, sus mas cercanos dicen que seguro que hubiera acabado su carrera en Ferrari primero.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)