jueves, 17 de junio de 2010

*modo destructivo ON*



Queridos periodistuchos y demás fauna anti todo lo que no sea Alonso:

- Ferrari ES Fernando Alonso, PERO también es Felipe Massa, por mucho que os pese. Y también es Stefano Domenicalli, Giancarlo Fisichella, Luca Badoer, Andrea Stella, Rob Smedley, Montezemolo y las decenas y decenas de mecánicos e ingenieros.

- Felipe NO es "el nuevo Barrichello" ni ha firmado una maldita cláusula para ser el segundón como condición para poder quedarse.

Si tanto os gusta la F1, dejad que los números 1 y 2 se vean en la pista, y no en vuestros afanes de tratar de poner a Fernando en un altar de la única manera que sabeis: machacando a su compañero, sea quien sea. Como si a nuestro Fernando le hiciera falta. La fama de tramposo, llorón, "quiero-ser-el-mejor-pase-lo-que-pase" que tanto proclaman los antialonsistas la habeis creado VOSOTROS.


Si lo que queréis es ayudar a Fernando, NO LO ESTAIS CONSIGUIENDO.

Sinceramente, que os den.




Lo siento, ya se que canso hasta la extenuación, pero tenía que sacarlo.fuera. Cada vez se hace más difícil tener el "corazón dividido" entre los dos pilotos.

Ya me he desahogado... Ya puedo irme a estudiar.

7 comentarios:

  1. y yo te entiendo. No es el ismo fandom, pero no veas lo que me toca las gónadas (por ser educado) esos fans del Doctor que desprecian todo lo anterior a 2005. y no digamos ya los que niegan al 8º o.. bueno, ya lo sabes.

    Pero es que aqui ademas hay otro elemento. Politica. Alonso es español. Massa no. Y si el otro piloto tambien fuera español se provocaba una segunda guerra civil a costa de eso.

    No les interesa promocionar a Massa, o alabarle por mucho que se lo merezca porque no es español, tan sencillo como eso. y algunos periodistas son MUY conscientes del poder que tienen sobre los afectos de aquellos que les prestan atencion. Por algo se les llama el Cuarto Poder.

    ResponderEliminar
  2. Cada escudería tiene dos pilotos: se puede vivir con un "o" que divide (o Fernando o Felipe) o con un "y" qyue une (Fernando y Felipe).
    Personalmente me quedo con la segunda opción.
    Este año es patente la lucha entre compañeros en Toro Rosso (se juegan el sillón, al parecer) y las alegrías o penas se muestras no en relación con el resultado de la clasificación general, sino en función de como ha quedado el compañero.
    Sabemos que la F1 es competición pura (bueno, eso es un poco mito porque es un elemento común a la mayoría de deportes individuales) y que es preciso reforzar las cualidades competitivas de los pilotos, pero creo que no es sano llevarlo a estos extremos: la decepción de Jaime y la euforia de Buemi no pueden ser una buena herramienta para compartir un box.
    Hale, a estudiar, que te queda uno: estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que comentarías algo del tema de la supuesta cláusula... en fin, es lo mismo de siempre. Unos cuantos "periodistas" alimentando con ciertas cosas el alonsismo y como consecuencia también el antialonsismo. Al fin y al cabo, en esto consiste el deporte de masas de hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo contigo!! solo es ganas de hacer daño y mal, el morbo de los periodistas (no todos estamos claros)

    ResponderEliminar
  5. Estimada Izumi,
    Creo entender de tu entrada que quien ha soltado el bulo ha sido algún periodista español alonsista. Yo no lo tengo tan claro, pero igual hay que buscar entre los antialonsistas anglófilos.
    Yo dudo de la existencia física de esa clausula, aunque si reconozco que las escuderías favorecen a ciertos pilotos en detrimento de otros ¿Pensamos en RB o en McLaren?

    ResponderEliminar
  6. El bulo lo soltaron en el extranjero, no se si fue un periodico suizo.
    Sin importar lo buen o mal piloto que sea, Felipe dudo mucho que se deje humillar asi. Menuda consideracion sobre los pilotos que tienen algunos.

    ResponderEliminar
  7. Los periodistas buscan vender más, y lo que más vende (por desgracia) en ese mundillo es el morbo. Son cosas que sólo los fans pueden parar mostrando su disconformidad, pero como a muchos también les va el morbo... en fin, la pescadilla que se muerde la cola.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)