jueves, 24 de junio de 2010

Valencia...




Cuántas esperanzas. Cúanta ilusión hay puesta en ese Ferrari renovado que, de momento, es un misterio.


Y con esto me despido durante unos días, puesto que el lunes (que encima es mi cumpleaños, que ya es mala suerte) tengo un examen de esos que quitan el sueño y las ganas de todo y el martes, su continuación. Por lo que no apareceré por aquí hasta que ambos concluyan.

Si alguno de mis dos niños hace podio o ya que estamos hay doblete rojo, seguramente me escape unos minutos a dejar bien patente mi euforia, pero no haré un análisis exhaustivo hasta el martes, día de mi último examen. Este fin de semana todo se retrasa dos días; mi análisis, mis comentarios, mis chibis. Pero después de eso, sere libre, totalmente libre ;)


¡Disfrutad el finde formulero!


Ah, que se me olvidaba; durante mis descansos y para relajarme un poco estoy preparando bastantes posts sobre cosas que he descubierto ultimamente que me han resultado fascinantes. Es lo de siempre, basta que estes ocupada con algo para que aparezcan cosas interesantísimas XD Espero que os gusten :)

7 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con ese estudio Noe, y mucha suerte también! :)

    ResponderEliminar
  2. Animo cari, tu puedes. Calate el casco, pisa a fondo, y haz caso de tu ingeniero, que es el que te cuida la montura ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno mucha suerte en tus examenes, y te espero con posts interesantes después.. valencia, ojala se vista de rojo ferrari el podio.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! ¡Y que tu euforia pueda ser desatada! :)

    ResponderEliminar
  5. Ojala veamos a los Ferrari muy arriba desde mañana mismo sábado que Alonso consiga la pole y Massa quede muy bien y después doblete el domingo sería perfecto, se ha visto fuerte este F10 ojala que sea así.
    Suerte con tus examenes
    Y ojala que vuelvas con tú euforia eso sería una muy buena noticia :-) ya que sería el podio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los exámenes, hay esperanzas en la carrera, lástima que no se pueda adelantar que con las gomas duras el Ferrari va genial, saludos

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños feliz... cuando leas esto serás un año mayor y espero que con una asignatura menos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)