miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por los pelos

Qué alivio, Dios, qué alivio tan grande.

Los alarmistas callados, los que clamaban venganza furiosos, pero esa furia se quedará solo en palabras. De verdad, los que useis Twitter, poned #F1... para llorar de risa. Siiiiiií, a veces soy mala.

Y yo, muy aliviada.

Aun así no respiraré tranquila hasta que no lleguen todos al circuito mañana.

Perdón mi parquedad en palabras, pero sólo tenía preparados discursos en caso de que ocurriera lo peor. ¿Pesimismo? No, sólo cansancio...

Hoy la F1 se ha librado de morir por una dosis letal de hipocresía, y me temo que habrá que soportar un par de despechados por ahí, preguntas envenenadas en la rueda de prensa y acoso absoluto en el motorhome rojo, pero bueno, el tiempo todo lo cura, y a Ferrari, que le quiten lo bailao.

Hala.


PD- Gracias a Loba por darme el chivatazo por sms de que ya se había decidido, que si llego a seguir esperando ... ;)

9 comentarios:

  1. hola. sii que bueno que no paso nada. yo andaba con una angustia, venia de viaje, no me podia enterar de nada, el movil no queria entrar a internet, y cuando llego a casa la tv no decia nada.. ahhh! hasta q al fin veo la noticia y me alivié, y pues internet un paraiso, despues de tantos dias desconectada del mundo! una gran noticia nada mal :) saludos noe!!

    ResponderEliminar
  2. La tecnologia al servicio de la tranquilidad y paz mental. ¿Quien dijo que no era posible que me lo como? :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres pitonisa?, ¿tienes una bola para adivinar el futuro?, porque ¡acertaste!, las preguntas de la rueda de prensa a FA por parte de periodistas ingleses han sido repetitivas hasta la saciedad: es una parte del espectáculo que pienso que no se debería consentir por parte de la FIA porque supone una falta de respeto a los pilotos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mente un post sobre eso, Jon... con un poco de suerte y ganas es escribir, espero poder plasmarlo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. No, no es pitonisa, solo una fan un tanto aprensiva,amable, y que teme lo indecible a la prensa ;)

    ResponderEliminar
  6. No la temo, simplemente a algunos sectores de la misma los detesto.

    ResponderEliminar
  7. No es ser pitoniso, es conocer a según qué gente. Los periodistas ingleses (al menos, muchos de los de F1, tampoco vamos a generalizar) son así.

    Y suerte que ha imperado la lógica. Otra cosa habría sido, como bien dices, un mazazo mortal a la credibilidad de la F1.

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu por aqui, es un placer !!! ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)