miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rumores destructivos


Me estoy empezando a hartar.

La prensa alemana pone a Felipe en Sauber el año que viene. De nuevo, le quieren fuera de Ferrari, tantas veces este año que ya he perdido la cuenta y ya no es que aburra, es que directamente HARTA. Venga, vamos a joderlo, que está de moda. Recordemos que fue también la alemana la que soltó el bulo destructivo de que había firmado una cláusula de segundón con tal de quedarse en Ferrari.

¿Qué coño les pasa a los alemanas con Felipe? ¿Qué empeño tiene la prensa en general en joder al compañero de Fernando, sea quien sea?

Ya no debería sorprenderme, pero empiezo a estar realmente CANSADA. Es como si Fernando fuera intocable, como si su compañero sea quien sea no tuviera derecho maldito a golpear la mesa con el puño y decir "yo también soy piloto, respetadme", ni a ganar, ni a competir con él. Para mi eso no es F1., lo siento. Acabaré por detestar a Fernando y el día que me pase eso dejaré de ver las carreras, porque sería lo peor que podría pasarme nunca, aparte de darles la razón a dos periodistas que se aburren mucho.

Déjenlo en paz, y que hable la pista y el equipo, por favor.

Perdón por el nivel de pesimismo, alarmismo y burradas. Es que ya no puedo más.

13 comentarios:

  1. Estimada Izumi,
    ¿Has pensado que Vettel en poco tiempo termina su contrato? ¿Has pensado que quizás sus compatriotas lo quieren en Ferrari? Y lo último, aunque difícil, Vettel sigue teniendo opciones y desequilibrar a Massa podría indirectamente incidir sobre Alonso (otro con pocas opciones, pero existentes).

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés así. Lo malo, lo realmente malo, es que hay deportes y espectaculos que s epolitizan cagando leches, con perdon. Y la F1 es las dos cosas: deporte y espectáculo. Y, el dinero, no lo olvidemos. no se cuanto moverá este mundillo, pero poco no, seguro. Y siempre hay gente dispuesta a vender a su madre por un nemático nuevo.

    En fin, que te entiendo a la perfección. Y no hay que pedir perdon. Yo en tu lugar empezaria a jurar como un maldito carretero.

    Lo malo de esto es que la prensa muchas, demasiadas veces no informa. Se dedica a dar el circo del pan y circo. nada más.

    Tu jura, desahogate, y manda a tomar por donde se defeca a quien sea menester. ;)

    Y a la prensa que la den. Punto.

    ResponderEliminar
  3. Contenta te tienen este año.
    Es verdad que Massa se ha convertido en el chivo expiatorio y parece que cuando no hay de qué hablar, pues se tira del brasileño, se le da un poco de caña y se anima el cotarro.
    La gente parece olvidarse que en Ferrari no puede haber un mal piloto que dure años, con independencia de los resultados, porque parece que sólo vale ganar y lo demás está de más: ¿quién hablaba de Button hasta que el año pasado un pepino lo encumbró a lo más alto?, ¿es que se aprende a conducir de repente?.
    Su calidad como conductor, compañero y piloto está fuera de toda duda.

    ResponderEliminar
  4. Pues pareces ser el unico que pioensa asi, Jon. Los demas de repente le detestan, solo por enseñar los dientes.
    Otros años las criticas le ayudaban a ganar, pero en aquel momento no tenia a quien tiene de compañero y su vida no era como es ahora. Quiza esta vez no le ayuden si no que le destruyan. Ese es el miedo que tengo.
    En fin.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Noe.

    El meollo de todo esto es que hay que vender periódicos, y eso se aplica aquí, en Italia, en Alemania, en Inglaterra y donde haga falta.

    Estoy de acuerdo con Primo de Anónimo, y, es más, a mí me gustaría ver a Vettel (y a Hamilton) en Ferrari.

    Un saludete, y no te sulfures :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Te das cuenta de que ya estás empezando a odiar a Fernando por culpa de la prensa ... sea de donde sea esta?

    Dejarse influenciar por la prensa es como dejarse arrastrar por una riada en plena tormenta ... ¡acabas mal fijo!. No pierdas la perspectiva y no te olvides nunca que esa "prensa" sale de "cabezas pensantes" humanas y por ende, sensacionalistas, morbosas, amantes de la polémica y la discusión ... y tontas ... muy tontacas, además, entre gran premio y gran premio se tienen que entretener con algo y parece ser que informar sobre el estado del integrante del equipo HRT atropellado en Monza no es lo suficientemente sustancial.

    En definitiva, que tiene que justificar sus sueldos y crear polémica con un tema que ya está más que manido y ya tiene sus seguidores y detractores hecho es la mejor forma de recabar aplausos ... si empiezas de cero es demasiado trabajo ;p

    Un besote guapetona y no te sulfures que te va a estallar la vena del cuello.

    ResponderEliminar
  7. A la prensa ni caso, Noe. Ya te dije el lunes para qué usaba yo el Marca XD Y donde digo Marca, digo cualquier otro medio que sólo busque vender en vez de informar+vender.

    ResponderEliminar
  8. Loba, espero que no sea para envolver el pescado... Puede acabar cogiedo un color amarillo muy feo. ;P

    ResponderEliminar
  9. La prensa, como siempre algo tiene que decir. Si todos los rumores que se sueltan sobre los pilotos fueran verdad...
    Es lógico que te afecte que se digan estas cosas de tu Felipe, pero no te preocupes que de cierto no tendrá mucho.
    Me da pena que tanta gente empiece a odiar a Fernando por estas cosas (no lo digo por tí, que sé que le adoras xD) pero es que hay cosas que cansan muy mucho.

    ResponderEliminar
  10. Noe tienes razón, ya cansan.. yo no soy de ninguno de los 2 extremos, ni alonsista ni de massa, pero de verdad que ya veo la situacion cansina y me aburre y me fastidia.. no hay que prestarle atencion porque si no nos volveremos locos.. saludos!

    ResponderEliminar
  11. cosas de la prensa, nunca van a cambiar.... si situan a todos los piltoos en todos los asientos... alguna vez aciertarán...
    Solo son rumores...desafortunadamente algunos medios siempre están buscando joer joder y más joder...
    Según cierto periódico deportivo C.R era del madrid desde 2007 o así... y Alonso con Ferrari desde 2008....
    prensa...

    ResponderEliminar
  12. Bueno los rumores estos siempre están ahí, pero para nada creo en ellos, Felipe acaba de renovar por dos años y no creo que se vaya tan pronto.
    Yo soy alonsista pero no por eso me pongo en contra del compañero que tenga, pienso que los puestos se ganan en la pista y este año Alonso se lo ha ganado según lo veo yo, si el año que viene es Felipe quien se lo gana pues entonces se dará la vuelta a la tortilla y estaré igual de contenta, porque los dos corren para un equipo y a ese equipo se deben.
    Pero no te enojes con todos estos rumores de la prensa, cuando no tienen que vender empiezan con todo esto, antes era que si Alonso iba a Ferrari, como ya está en Ferrari pues ahora la cosa es Felipe que se va y Kubica que entra, pero yo ni caso, el día que pase algo sea lo que sea nos vamos a enterear por el equipo y no por la prensa que solo hacen inventarse cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, ojala todos los aficionados tuvieran la cuarta parte de los dos dedos de frente que teneis vosotros :)


    promagic: ojala todos los Alonsistas fueran como tu, linda, de verdad :)

    Yo siempre intento respetar todos los puntos de vista, pero cuando estos se basan en puro odio destructivo no se me meten en la cabeza ni a tiros las razones que pudieran tener... pero cuando cansa, cansa, para mí Felipe aun tiene que demostrar muchas cosas y que le ninguneen asi es cruel.

    Gracias de verdad, moito obrigada ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)