jueves, 23 de septiembre de 2010

Terror nocturno



Actualización meteorológica para Marina Bay: amenaza real de lluvia

Preocupación entre los pilotos ante la previsión de lluvia en Singapur


  • Fernando Alonso, preocupado por la lluvia de Singapur

  • Amenaza de lluvia en Singapur - Qué.es




    Si se permite que Singapur se celebre con lluvia torrencial, es que a Ecclestone los pilotos le importan una PUTA MIERDA. Y me vais a disculpar las palabras malsonantes.

    6 comentarios:

    1. Pues espero que no, aunque vete a saber, la verdad. los hay que venderian a su madre por un pedal nuevo.

      ResponderEliminar
    2. opino igual qeu tu.. ya publique los problems de la lluvia, es como manejar de noche con mucha neblina. la luz no permite ver nada de nada.. un total peligro!!

      ResponderEliminar
    3. Me extraña mucho que haya tan poca preocupación por el tema, en los medios de comunicación no he visto que comentaran ni tan siquiera la posibilidad de que la carrera se suspenda o se cambie de fecha si las condiciones meteorológicas son muy malas. Esto me hace pensar que se va a celebrar la carrera pase lo que pase... Cosa que no me hace ni pizca de gracia. El espectáculo está bien, quienes seguimos este deporte lo hacemos porque nos apasionan las carreras cuanto más espectaculares mejor, y desde luego yo prefiero un fin de semana de carreras a uno sin ellas. Pero lo primero de todo ha de ser la seguridad, y teniendo en cuenta que no han sido las últimas semanas muy positivas para el deporte del motor en este sentido, creo que jugársela a lo tonto a que pase cualquier cosa sería una gran estupidez. Ahora bien, prefiero pensar que si no se le da importancia al tema es oprque eralmente no tiene tanta, y que esté comprobado que la carrera puede ser segura con lluvia.

      ResponderEliminar
    4. Pues si llueve sera una carrera interesante para el aficionado pero como dicen, sera peligrosa para el piloto.

      Tambien se ha quejado Lewis Hamilton de las actualizaciones del circuito.Dice que ahora "la chicane es mucho mas dificil, si comotes un error y tocas el bordillo te puedes ir fuera".

      ResponderEliminar
    5. Los agüelicos recordamos aquella carrera de Mónaco en 1984, que se suspendió en la vuelta 31 de las 77 a las que estaba prevista.

      http://www.youtube.com/watch?v=naxmkNmtrT8

      O la más corta de la historia: Australia 91 con sólo 14 vueltas de las 81 previstas.

      http://www.youtube.com/watch?v=OjKVDBNrvis

      Yo espero que sepan usar la cabeza y hagan el Gran Premio diurno si la lluvia está presente.

      ResponderEliminar
    6. Yo no sé si permitirán que la carrera se celebre o no, pero que a Ecclestone lo único que le importa es su chequera y los pilotos son para él tan herramientas como los propios vehículos que conducen... de eso no tengo la más mínima duda. De hecho, en los medios de comunicación oficiales, la posibilidad de suspensión ni se plantea. Yo la primera noticia que he tenido ha sido al venir aquí a ver qué deciais del previo a la carrera.

      Y lo de hacer la carrera diurna... ni de coña. Entonces perderían muuuuchos espectadores en Occidente, y ESO es lo que realmente les importa a los jerifaltes.

      ResponderEliminar

    Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)