miércoles, 17 de noviembre de 2010

Antes que nada...


No tardaré demasiado en poner alguna entrada con mis impresiones de lo que ha sido el año, pero antes de planearla (y sacar tiempo para ponerla) me gustaría decir una cosa que considero importante.

Quiero pedir disculpas. Disculpas por si alguna vez he ofendido sin pretender (porque seguro que pretendiendo no ha sido) a alguien que haya leido mis posts. En esto de opinar y comentar es muy fácil cruzar la línea de lo que estás comentando u opinando y acabar arrepintiéndote de las maneras o argumentos que das. Así que me parece importante decirlo, y si este año he ofendido a alguien mientras intentaba dar mi visión de las cosas, ruego que me perdone :-)


Y es que ha sido un año... curioso. Empecé ilusionada y acabé quemada, tanto, que fijo que he confundido peras con merinas y he dicho cosas que no debería, sobre todo en lo relativo a "mi protegido" (que joder... acaba de terminar la temporada y aún tengo que soportar rumores de destitución sólo porque a un manager le parece divertido para darle publicidad a su piloto). Creo que no tendré más remedio que nombrar el tema en mi resumen, pero si necesitábais una razón para mis bastante frecuentes subidas de tono, la teneis ahí: que estoy quemada.

3 comentarios:

  1. Y no hay peor cosa que esa en una aficion... :( A mi no me ha sofendido, eso te lo digo ya ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tus opiniones son muy respetuosas, vamos si la gente se ofende con tus opiniones será que no han entrado en cualquier otra página de Internet, la moyoría están llenas de opiniones realmente ofensivas, incluso los medios de comunicación son muchas veces más ofensivos que opiniones como las tuyas. Y no te preocupes por Felipe que nadie le va a destituir, es más, estoy convencida de que el año que viene le dará guerra a Fernando.

    ResponderEliminar
  3. ¿Confundir peras con merinas?, pues eso si es confundir, que las merinas son ovejas y las peras frutas.
    Noe, "asustada y decidida", creo que puedes mirar hacia delante con la cabeza bien alta; personalmente no recuerdo ninguna salida de tono, auqnue sí algún desencuentro en la defensa de Felipe en momentos difíciles, pero así te has definido en tu perfil: decidida por haberlo hecho pero asustada por las consecuencias.
    Yo siento la blogosfera esta donde nos movemos (a diferencia de los foros en general) como un espacio de seguridad, donde puedes dejar caer tus opiniones porque hay un colchón de seguridad dispuesto a sostenerte.
    Vete preparándote para lo bueno, que llega el período de dimes y diretes, chismes y especulaciones, y ya sabes quien suele ser presa fácil: así que toma aire y ¡adelante!.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)