martes, 30 de noviembre de 2010

Cumpleaños, accidentes y demás

Desde aqui deseo una pronta recuperación a Heikki y su novia Kate, que tuvieron un aparatoso accidente el fin de pasado en la Race of Champions con consecuentes lesiones en la cabeza de él y la espalda ella... Hacían una exhibición y la metió a ella de copiloto (se apunta a un bombardeo, la criatura XD).

Nunca me gusta tener que comentar accidentes, aunque salgan bien parados (y hasta medio bromeen con ellos por Twitter, que ya les vale a los dos, qué pareja :P). Por suerte no hay más consecuencias.



Y la nota alegre es que hoy el pequeño Felipinho cumple un añito ;)


Por lo demás, estoy bastante desconectada de todo, cosas de la uni. Espero poner pronto algo.

Besos a todos mis lectores.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cumpleaños de...








No es piloto, aunque su trabajo sea igual de importante, y por eso, para mí es uno más.

¡¡Feliz cumpleaños, Rob!!

Que te vea al menos otro año más al lado de Felipe y que este año además puedas celebrar vuestros esfuerzos juntos.


Un abrazote.



(es que encima es guapísimo... não é? :-)





domingo, 21 de noviembre de 2010

Cosas de editoriales


"F1RACING November 2010: Matters of the heart-
Renault's doctor, Riccardo Ceccarelli describes the effects of driving an F1 race on the body's most important organ"



¡¡Argggg...!! ¡¡Y en la española no salió...!! Con lo que me gusta el tema... También se han comido un reportaje de Lotus con Trulli y Heikki, dos de mis favoritos...



Los demás son todos iguales.
Sé que esas cosas pasan al hacer ediciones en otros países, pero cabrea igual, y vaya dos fueron a quitar, qué chulos... Ojalá salgan en el siguiente número :-(

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Antes que nada...


No tardaré demasiado en poner alguna entrada con mis impresiones de lo que ha sido el año, pero antes de planearla (y sacar tiempo para ponerla) me gustaría decir una cosa que considero importante.

Quiero pedir disculpas. Disculpas por si alguna vez he ofendido sin pretender (porque seguro que pretendiendo no ha sido) a alguien que haya leido mis posts. En esto de opinar y comentar es muy fácil cruzar la línea de lo que estás comentando u opinando y acabar arrepintiéndote de las maneras o argumentos que das. Así que me parece importante decirlo, y si este año he ofendido a alguien mientras intentaba dar mi visión de las cosas, ruego que me perdone :-)


Y es que ha sido un año... curioso. Empecé ilusionada y acabé quemada, tanto, que fijo que he confundido peras con merinas y he dicho cosas que no debería, sobre todo en lo relativo a "mi protegido" (que joder... acaba de terminar la temporada y aún tengo que soportar rumores de destitución sólo porque a un manager le parece divertido para darle publicidad a su piloto). Creo que no tendré más remedio que nombrar el tema en mi resumen, pero si necesitábais una razón para mis bastante frecuentes subidas de tono, la teneis ahí: que estoy quemada.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lágrimas


¿Alguien se cree todavía lo que ha pasado?

Lo consiguieron. Nos reímos de ellos, dudamos de ellos. Muchos estábamos hasta convencidos de que perderían el mundial por apostar al que menos posibilidades tenía. Y lo consiguieron. Fueron más listos que nadie, o quizá se interpretó mal lo que pretendían... Nunca lo sabremos, seguramente, fueron muchos nervios, era una situación complicada. Red Bull ha sido el dominante durante el año, y no se puede negar que son unos genios de las carreras. Para mí este mundial lo ha ganado Red Bull, no lo ha perdido Ferrari.

Y lo dice una que se ha dejado la piel animando al cavallino. Pero si se sabe ganar, también hay que saber perder.

Lo siento, pero no voy a centrarme en los errores de Ferrari. De hecho solo voy a poner una imagen en todo el post, la imagen del que se merece el protagonismo.

Me da igual si parezco "menos Alonsista" por eso... de hecho, este año me he dado cuenta de que más que Alonsista, soy fan de Alonso, viendo que no estoy compartiendo, aunque la respeto, la opinión de la mayoría de los Alonsistas a los que he leído desde ayer. Bueno, la respeto a medias, porque ciertos comentarios contra cierto piloto de Renault no los respeto en absoluto. Él hizo su carrera, él también se juega la vida en cada pista, no tiene por qué dejar pasar a nadie. Y encima este año se juega su asiento, posiblemente. Eso no va conmigo. Prefiero que nuestro campeón gane por su propio mérito y pierda por sus errores, no por los errores ajenos.

Supongo que al menos puedo decir por qué no comparto del todo las críticas.

Sabíamos que era difícil, lo teníamos tan sencillo al principio, que sabíamos que Red Bull planeaba algo. Y la estrategia de defender, pasó a ser de atacar... Pero, ¿Qué haces? ¿Te arriesgas y lo pierdes todo, o eres constante y cuidadoso a ver qué pasa? Vale, que en menudo momento fueron a errar la estrategia... pero ¿de verdad tenemos que quedarnos con ese regusto amargo, y no en lo que ha logrado, que ha sido GRANDÍSIMO? Pocos pueden tocar el cielo en su primer año, con un coche que no estaba a la altura de los Red Bull y a veces tampoco de los McLaren.

Llamadme conformista, pero yo prefiero quedarme con eso. Con el gran año que nos ha dado Fernando, luchando hasta el final, remontando cuando todos creíamos que ya no había mundial para él. Con eso voy a quedarme. Con el impresionante año que ha hecho.

En fin, ya sabeis qué tipo de "filosofía" practico. Quizá soy conformista, pero mi opinión es eso, mía. Personal.

Sin más rodeos, lo repito: no voy a entrar en polémicas ni en errores de unos o de otros. Para eso mejor leed a profesionales que se enteran más sobre lo que falló y lo que no.

Yo me voy a limitar a felicitar al campeón, porque ante todo, está la F1.





Vettel logró emocionarme en 2008, cuando con ese Toro Rosso consiguió ganar una carrera en Monza. Vi su evolución durante 2009, sus alegrías, sus enfados, sus, por qué no decirlo, idas de olla en 2010, pero igualmente sus alegrías, sus cosas con las que no estoy tan de acuerdo, pero que no le quitan mérito en absoluto.

Tengo que decirlo, yo iba con Fernando y luego con Webber, no porque me caiga mal Vettel, sino porque quería que en Red Bull se dieran cuenta. Al final Webber, nunca sabremos por qué, se desdibujó, quién sabe si por la presión, la falta de apoyo, o si fue mera casualidad. Y Vettel demostró por qué se volcaron en él, sin entrar ahora en lo justo o lo injusto. Cuando vi que pasaban las vueltas y Fernando no tenía nada que hacer, los ojos se me llenaron de lágrimas, de pura impotencia y frustración. Pero oir a Vettel por radio, dando las gracias entre lágrimas, y luego llorando en el podio, me ablandó el corazón. Maldita sea, se lo merece. ¿Qué más da el equipo? Lo ha hecho él. Ese chiquitín que sorprendió ya desde sus tiempos como probador en BMW, el que consiguió no un podio, sino una victoria con Toro Rosso.

Se lo ha ganado él solito, porque si bien muchos hemos sospechado de cierto trato de favor, nunca le hicieron la cama. Las poles las conseguía él solito. Y por eso es un merecido campeón, porque siempre estuvo en la lucha, pese a un par de errores de principiante, pese a dejarse llevar más por el corazón que por la cabeza, pese a sus rabietas.

Porque este chaval tiene un talento impresionante.



ENHORABUENA



Vettel, perdona la cantidad de veces que hice comentarios un tanto ofensivos contra tu famoso dedito ;-)
A los que me habeis preguntado por una entrada (jo, gracias por interesaros)
dadme entre hoy y mañana :)

viernes, 12 de noviembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

PODEMOS

"El enfrentamiento final por el título es duro. Toda tu vida depende de una carrera, una oportunidad. Domina todos tus pensamientos; no existe nada más. Eso es lo que se llama presión"
Jacques Villeneuve, F1 Racing nº 141.




El título de este post es algo que no para de repetir un buen amigo formulero. Fue algo que se gritó a los cuatro vientos durante la Eurocopa, y luego, durante el Mundial. Es algo que reza la cabecera de mi blog, aunque en inglés.

Es algo que ahora proclamamos todos.


¡PODEMOS!




Hemos vuelto a soñar. Soñamos con el tricampeonato tras un año de sueños rotos y otros dos años en blanco.

Se ha dicho por ahí que este mundial, aunque se pierda, está ganado. En parte es cierto, aunque no sea literalmente, porque Fernando ha sido constante, valiente, decidido, ha estado centrado en lo importante aunque le hayan ladrado hasta la afonía. Ha sido Fernando, nuestro Fernando, al 100% de principio a fin, aprendiendo de sus errores, nunca bajando la cabeza y mirando siempre al frente. Demostrando por qué se le teme y se le ama tanto.

Y el tricampeonato es posible.

No es fácil, pero ¿alguien desconfía de Fernando, el único que le tose a los Red Bull en carrera, hasta cuando tienen ese típico fin de semana imbatible? No es fácil, porque en ese podio Fernando tiene que estar por delante de Webber, y Vettel por delante de su compañero. No recuerdo nada así, nunca antes, aunque es cierto que llevo viendo la F1 desde hace relativamente poco. Muchos coinciden en que no se ha visto un mundial tan apretado en décadas, y algunos dicen que nunca se ha visto nada igual.

La clasificación no quitará más presión, sino que la añadirá. Un buen puesto en la salida les presionará para mantenerse ahí. Uno malo les presionará para luchar por colocarse más adelante. No hay escapatoria posible.



Este fin de semana puede pasar de todo. Puede ganar cualquiera, unos con más oportunidades que otros según su lugar en la tabla, pero cualquiera al fin y al cabo. Y si eso a nosotros nos provoca cierto nerviosismo, imaginad cómo estarán los pilotos. Que están acostumbrados a afrontar la presión es una verdad innegable, pero otra verdad innegable es que antes de que se apague el semáforo vivirán el inicio de carrera más lleno de ansiedad del año. Si bien la naturaleza de este deporte hace que una frecuencia cardíaca especialmente alta sea algo común en todas las salidas, la de este fin de semana será incluso mayor. Dentro de cada cabeza, un sueño. Ser campeón. Y le puede tocar a cualquiera.



Hay otros pilotos que si bien no luchan por el campeonato, sí que lo harán en otro tipo de batallas. Felipe no ha tenido su año. No está en la lucha por el título desde hace meses, pero vive su guerra particular. Contra sus detractores. Contra sí mismo. Abu Dhabi es su última oportunidad para despedir el año con una sonrisa y muchas ganas de demostrar, cara al año que viene, que no ha llegado su final.



No me puedo despedir sin hacer una mención a ese otro merecido campeón no literal. Mark Webber. Otro que se ha centrado en lo importante. El que pocos se esperaban. El piloto que no solo lucha por el campeonato, sino por sí mismo, por su lugar en el equipo. Por proclamar la justicia poética en medio de una igualdad inexistente. La verdad es que si ganara a muchos, importarnos lo que se dice importarnos, no nos importaría. Para nada. Al contrario.



Todo depende de ellos. Todos dependen de sí mismos, otros tienen la presión añadida de depender de lo que hagan otros. Ya le pasó a Felipe en 2008. No pudo hacerlo mejor en esa carrera, era imposible hacerlo mejor de lo que lo hizo, pero le ganaron la partida. Cuando depende de otro, puedes hacer la carrera de tu vida, pero quizá no sea suficiente.

Seguro que es eso a lo que se refiere Villeneuve con presión.

Yo ya la siento.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tremendo par




Ni que decir tiene la tremenda sonrisaca que me ha dibujado esto :-)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Dadme unos dias para poner mis impresiones, lo menos hasta el miercoles.
Tengo un inicio de semana con muy poquito tiempo libre, que estoy de "minivacaciones" ;)
Nos leemos.

sábado, 6 de noviembre de 2010

No os merezco


Gracias gente.

Ya pueden ladrar ciertos sectores, que me he prometido a mí misma que me voy a calmar. Se acabó el usar las mismas armas y criticar todo lo que digan.

No porque os aburra, porque para eso sois libres de ir y venir de este blog sino porque ya me siento mal conmigo misma. Tengo demasiada rabia metida dentro.

Como me han dicho muchas veces, es algo que no va a cambiar. Pasa en todos los equipos. Y en todos los deportes.

Así que digan lo que quieran, que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos :)

Vamos a disfrutar de la F1.

Lamentable


Fórmula 1 | La intrahistoria

Los piojos de Alonso y el hijo de Massa

Los de Ferrari bromean en la tele

Manuel Franco | 06/11/2010

Primera parte de la historia. Rueda de prensa de pilotos brasileños en un programa de televisión, sólo falta Rubens Barrichello. En una mesa, Felipe Massa, a su lado Bruno Senna y Lucas Di Grassi. Fernando Alonso en el aire. El español es el gran ídolo desconocido de los aficionados de este país, es decir, le desprecian por lo bueno que es y en el fondo reconocen que, este año, le está dando un repaso a su compañero en Ferrari. La pregunta era incómoda. O no. "¿Qué tiene el asturiano que no tengáis vosotros?" El primero en responder fue el gran Felipe, que con su habitual gracia contestó con una broma de gusto dudoso: "¿Diferente a Fernando? Los piojos que tiene él". Y rió ante las atónitas caras de sus compañeros.

Di Grassi, por su parte, resaltó la consistencia en carrera del actual líder del Mundial y le da favorito para el título. Igual que el sobrino del mito: "Alonso siempre ha tenido éxito en Interlagos".

Segunda parte de la historia. 'Casa Fasano', uno de los mejores locales de Sao Paulo. Alonso protagoniza un acto de 'Silestone', uno de sus patrocinadores españoles. Turno de preguntas. Le toca al 'Caiga quien caiga'. El reportero aparece con un champú para los piojos que ofrece al de Ferrari. Le cuentan lo que ha dicho Massa, Fernando sonríe, esas sonrisas que ocultan la verdad. "¿Qué tiene Massa que no tengas tú?" El español mira a su interlocutor, señales de alarma entre los asistentes. Y responde. "Un hijo, él ya es padre y yo aún no tengo hijos". Alguno respira aliviado. Alonso, también fuera de la pista, está dando lecciones a Massa aquí en Brasil.



Lamentable. Me parece LAMENTABLE cómo utilizan unas inofensivas bromas para machacar a Felipe y dejar claro que está hundido, que lo que tiene es envidia, que es un perro. LE ODIAN, está claro que muchos le odian, porque no encuentro otra explicación. Por cierto, que los comentarios de los lectores no tienen desperdicio. Asistimos una vez más al mal gusto, al repetitivo y de dudosa moralidad chiste sobre su accidente y posibles secuelas.

Que sepas que no eres nadie, porque como eres compañero de Alonso tienes que besar por donde pisa y sacrificar tu dignidad. Te pagan para que le ayudes, PARA NADA MÁS. Podemos meternos con Hamilton y llamarlo mierda, podemos decir que fulanito es un estrella coches inútil. Y oye, que no pasa nada, que es bromita. Pero no trateis de meteros con nuestro Alonso ni aunque sea bromeando, porque lo lamentaréis. Alonso es gracioso y puede gastarte una broma de dudoso gusto. Tú no puedes, no tienes derecho.
Luego se extrañan de que haya antialonsismo, de verdad... No lo comparto (porque sé que no lo crea Fernando, sino otros), pero estoy empezando a entenderlo, os lo juro. Os juro que estoy empezando a entenderlo.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La verdad por delante


Jueves 04 de Noviembre 2010

Alonso: "Hay equipos que tienen problemas e intentan desviar la atención"

Por Manuel Andrés Nieves A las 14:40

Fernando Alonso piensa que los rivales de Ferrari están intentando desviar la atención de sus propios problemas, intentando jugar psicológicamente a través de la prensa. Tras la debacle de Red Bull en Corea, y cuando tan sólo faltan dos carreras para el final del campeonato, el jefe de la escudería austríaca calificaba de "frustrante" una posible victoria final del asturiano, haciendo mención a la maniobra de la Scuderia en el Gran Premio de Alemania.

Stefano Domenicali replicó al afirmar que es un "milagro" que el equipo italiano siga en la pelea, teneindo en cuenta la gran ventaja técnica con la que cuenta la escudería de las bebidas energéticas, mientras Martin Whitmarsh comentaba que no se debería restar valor al campeonato por culpa de un momento puntual del mismo que ya pertenece al pasado.

"Hay que ser respetuoso con los rivales, con el deporte y la gente y dentro de estos límites la victoria cada uno la gestiona a su manera. Hay equipos que tienen muchos problemas internos, entre ellos algunos de los favoritos que al tener problemas pendientes de solucionar en casa intentan desviar la atención", comentaba el asturiano en una entrevista realizada para el diario Sport.

"Son estrategias mediáticas de los equipos, que tratan de esta forma ponerte nervioso o presionarte. El problema lo tienen ellos en su casa y por eso hablan de los demás y no de si mismos porque saben que no están haciendo las cosas muy bien", proseguía el bicampeón mundial.

El actual líder del mundial considera que la unión existente entre los miembros de su equipo molesta al resto de contendientes: "Por suerte, nosotros somos un equipo muy unido como demostramos cada carrera y esa buena unión que hay en Ferrari, incluyendo la relación con Felipe, no es del agrado de todos y molesta un poco fuera de Ferrari."

En otra entrevista, concedida al periódico brasileño O Estado de S.Paulo, Alonso negó que, como algunos han afirmado, su imagen personal en Brasil no sea la mejor tras el escándalo de Singapur 2008 o lo sucedido en Hockenheim este mismo año, donde se vieron implicados pilotos locales:

"Son varios los países en los que mi imagen, dicen, no es buena, pero son pocas las personas que me ven así, al contrario de lo que parece. Cuando llego a Inglaterra es lo mismo. En la época que competía para Renault e iba a correr a Italia también. Hasta en España hay gente que es anti-Alonso."

"Sin embargo, cuando desembarco en los aeropuertos, hoteles y circuitos, lo que veo es lo opuesto. Me piden autógrafos, me desean suerte... No estoy preocupado con mi imagen aquí o en otro lugar. Mi trabajo es dar el máximo en la pista, obtener resultados y tener al equipo contento conmigo, que es quien me paga a final de mes."

El asturiano cree que si fuese él quien tuviese que dejar pasar a su compañero para que éste ganase una carrera, "habría quien lo entendería y quien no, pues los aficionados son así, tienen puntos de vista antagónicos sobre un mismo tema." Por eso aclaró que "el trabajo de los pilotos no es entender la opinión de los aficionados, sino hacer en pista lo que tenemos que hacer."

En cuanto a Felipe Massa, no cree que sea uno de los rivales más débiles que ha tenido en la Fórmula 1: "No. Felipe es muy capaz, cien por cien profesional. Desde el primer al último día del año trabaja por sus objetivos. Desde el primer encuentro nos llevamos bien y eso incomoda a mucha gente en otros equipos."

(via F1alDía)

Qué más añadir...

Qué grande :)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Brasil, meu Brasil brasileiro...


Tenía pensadas un montón de cosas para un post previo a Brasil. Pero el aluvión de noticias y comentarios me han hecho cambiar de parecer, porque lo que pensaba comentar en cada momento se quedaba "obsoleto". Además, muchas de esas cosas quedarían mejor en un futuro post que cierre esta temporada y de comienzo a la otra. Me lo guardaré hasta entonces.


Aun así, no puedo quedarme sin nombrar varias de esas cosas.



Reconozco que he vivido con algo de "miedo" esta espera por la carrera de Interlagos. "Miedo" porque en verano nos vendieron a la afición brasileña como una afición que ha dado totalmente la espalda a Felipe. Lo unico que veía en mi cabeza era un Felipe humillado y solo oía abucheos. En esa epoca y aun hace poco leí comentarios bastante hirientes al respecto, la opinión de dos fanáticos que metían al resto en el saco.

El caso es que si Felipe no queda primero, sus fans brasileños podrían decepcionarse. Pero si queda primero, en España le llamarán "traidor, por no dejar pasar a Fernando" o "de poco ha servido, ya podría ayudar" si Webber hiciera podio. Claro, la culpa es de Felipe, no es porque Red Bull tenga el coche que tiene... En fin, que Alemania está ahí, y aunque querramos olvidarlo, es imposible y asusta pensar que se repita con consecuencias similares. Y por desgracia se están viendo órdenes de equipo hasta en la sopa, quedando los que las ven como los mayores hipócritas que se han visto nunca... Espero no errar al pensar que, en Ferrari, tontos no son. Felipe va a hacer todo lo que este en su mano y en casa está motivado, más aún después de Corea. Pero no sé cómo van a reaccionar todos; él, su afición... teniendo que sacrificar una victoria en casa como ya hiciera en 2007, delante de los suyos. Lo hace por el equipo, pero hay gente que no entiende eso. Y puedo entender ambos puntos de vista.

Así que al final mi prima y yo nos hemos dicho: haga lo que haga, le va a poner a parir alguien. Y oye, parece que no, pero "consuela" ;)

Ese es mi corazón dividido, dando por saco.

¡Y todo esto presuponiendo que Red Bull no arrase, para no variar!

Hasta que llegó Abu Dhabi, Interlagos siempre fue el final del mundial desde que yo sigo este deporte. Esa emoción parece que no se va nunca, y de hecho, un año más, podría tener su razón de ser.

Dejando a un lado paranoias, extremismos y miedos, solo espero una cosa: que esta carrera sea inolvidable para todos. Habladurías y teorías las hay todos los años, y más al final de un mundial tan lleno de demagogia, hipocresías como ha sido este. Un mundial del que han surgido pilotos por los que nadie daba nada hace poco. Un mundial del que nuestro Fernando puede salir mucho más que airoso: tricampeón.

Felipe desde que está en Ferrari ha hecho podio en todas las carreras que ha corrido en Interlagos. En 2006 hubo un momento inolvidable: mientras por un lado Fernando celebraba su segundo mundial con Renault, por el otro Felipe, ataviado con un mono especial, celebraba su primera victoria en casa, rivalizando en euforia y multitudes, casi quitándole "protagonismo" al (ya por fin) bicampeón.



En 2007 también subió al podio, celebrando con Kimi el campeonato.

Y ya todos sabemos lo que pasó en 2008.


Así que la carrera de este fin de semana va a ser especial no solo para Felipe, sino también para Fernando. Se hizo con sus dos títulos mundiales en ella y en ella curiosamente y como ya hemos visto compartió podio con Felipe tres años seguidos, excepto en 2009 por lo que ya sabemos (y porque ese Renault tiraba mucho menos que el de 2008, todo sea dicho). Espero que este año vuelvan a compartir baño de champán. Y que sea especial para Fernando por lo mismo que lo fue en 2005 y 2006.

En estos quince días nos han invadido las combinaciones para poder ser campeones en Brasil. A mí el orden, siendo sincera, me da un poco igual. Mi parte Alonsista quiere que Fernando siga siendo líder, pero la Felipista, que en ocasiones como esta grita muy alto, dice que Felipe podría ganar y Fernando quedar segundo y aun asi ganar el título... Claro que eso tendría que ser sin Red Bull ni McLaren cerca... Ya, lo sé, pido demasiado. Y dejarlo para Abu Dhabi... emocionante, pero es arriesgarlo todo a un solo tiro...

¡Qué lío!

Soñar es gratis. Pero ilusionarse para nada se cobra con creces, así que seré cauta y me limitaré a disfrutarla como se merece.

Porque Interlagos siempre es especial.

También se puede soñar con ciertos abandonos...

Siempre soy muy diplomática, pero cuando se trata de jugarse una final, ya no tanto ;)

Perdonadme esta vez la falta de orden del post y que dejo muchas cosas sin decir, otras las digo sin querer ni tener por que y otras que me las guardo.

De verdad que solo deseo disfrutar esta carrera como nunca. Con un doblete.

martes, 2 de noviembre de 2010

Felipe (AS)

Fórmula 1 | La vida secreta de Felipe Massa

"Mi padre fue mi primer ídolo; luego llegó Pelé"


"Mi padre fue mi primer ídolo; luego llegó Pelé"


| 02/11/2010

¿Es usted de los que tiene un Plan B? ¡Sólo algunas veces!

Dejando al margen pilotar un F-1, ¿cuál es su pasión? El fútbol.

¿Qué película le ha hecho llorar? No veo mucho cine, pero sí lloré con un libro de Eric Clapton, gran amigo mío. Hablaba de cómo perdió a su hijo y me emocionó.

¿A qué le tiene miedo? A las alturas; nunca me verá haciendo puenting.

¿Cuál es su forma ideal de relajarse? Quedarme en casa y no hacer nada.

Cinco cosas que odie. La gente que miente; los falsos; los animalillos con muchas patas; viajar de día... de noche me quedo dormido enseguida.

¿Qué reflejaron sus profesores en su informe escolar? Yo era un buen chico. No muy ordenado y bromeaba todo el rato.

¿Cuáles eran los héroes de su niñez? Primero, mi padre; más tarde, Pelé.

¿Colecciona algo? Relojes; tengo unos 50.

¿Cuál fue el primer coche o moto que condujo? Una 50cc de motocross.


El resto, aquí, en inglés.

(gracias a Mid por el chivatazo y a McKormick por el link)