martes, 2 de agosto de 2011

Chibis históricos


Lo he dicho ya por Twitter o Facebook, pero lo pondré también por aquí.

Busco propuestas para hacer chibis de carreras históricas, no importa la época, desde las más antiguas a las más actuales (que no sean a partir de 2010).

Por supuesto será algo diferente a lo que hago para F1 al Día.

Alguien me ha propuesto ya Indianapolis 2005, y yo misma me he encaprichado (cómo no) de Brasil 2008.

Será un mes sin chibis de carreras, luego al terminar la temporada serán tres, y digamos que me entra el mono con facilidad :-) Aparte de que me servirá como práctica y será muy, muy divertido.



Mirad este que hice hace un mes o así sobre Turquía 2006...



9 comentarios:

  1. aaaargh, ¿porqué brasil 2008? ¿no hemos llorado bastante?
    XD
    si me has pensar a una carrera antigua que me gustaría ver dibujada... diría monza 1979 :) doblete scheckter-villeneuve y victoria del titulo para scheckter, justo enfrente de los ferraristas.
    y, cosa más hermosa, el hecho que scheckter y villeneuve eran dos verdaderos amigos, en pista pero fuera también. es algo que no ha pasado muchas veces - y para mí es siempre doloroso pensar que no he podido ver esos dos juntos, ni puedo verlos ahora :(
    probablemente habrá propuestas que te gustarán más XD , pero no es un problema, ¡tus chibis me gustan practicamente siempre! :D

    de todas maneras esta idea es preciosa :D ¡así esto mes sin carreras parecerá un poco menos largo!

    ResponderEliminar
  2. No sé, a mí se me ocurren varias de la Historia reciente de la F1... La primera victoria de Fernando en Hungría 2003... Otras como Brasil 2003 o Europa (Nürburgring) 2007 por lo "locas" que fueron... Hungría 2006 podría ser una buena opción, con la remontada de Fernando, la primera victoria de Jenson y el podium de Pedro. Quizás alguna de todas esas, espero haberte dado alguna idea. La verdad es que tengo muy mala memoria para recordar carreras memorables, me acuerdo de cosas concretas pero se me olvida el año y el Gran Premio en el que sucedieron.

    ResponderEliminar
  3. Tres de Ayrton: Japón 1989-90 (a toñas con Prost) y Brasil 1991 (cuando rompió y salió medio muerto de cansancio del coche).

    ResponderEliminar
  4. Alguno de debuts de pilotos tambien.

    ResponderEliminar
  5. que idea más maravillosa!! pues momento histórico, Brasil 2007 que se llevó KIMI :) jeje extraño a mi kimi en chibis :P

    ResponderEliminar
  6. Holis, me gusta la idea, mmmm si me permitis elegir, de lo que recuerdo me quedo con Indianapolis 2006 (:s), Hungria 2006 (wiiii), Brasil 2007 y 2008 (dos grandes finales :D). Esas son mis propuestas, no soy muy creativa je, je.
    Maricela, Gualeguaychú, Argentina.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría un chibi de Gilles Villeneuve en Canadá, 1978. Y ¿qué tal un chibi de una chica? Divina Galica llevando el temido número 13 en Inglaterra, 1976.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Interesante proyecto!!!!!! Brasil 2008 y hungria 2009 son para Felipe sus peores recuerdos.

    Saludos desde el box de Red Bull,
    Ricard

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)