viernes, 23 de septiembre de 2011

Una espina





Felipe, entiendo cómo debes sentirte, es como una espina que sigue ahí clavada. Pero con darle vueltas a lo acontecido en el GP de Singapur de 2008, lo que ocurrió o dejó de ocurrir, no conseguirás nada. No fue tu culpa. Fuiste una víctima más de una complicada serie de circunstancias. Y ya no hay solución, ni vuelta atrás.

No te pido que lo olvides para callar a los que siempre alzarán su voz contra ti, porque esos lo harán siempre, digas lo que digas, hagas lo que hagas.

Lo digo por ti. Hazlo por ti.

Mira adelante y deja el pasado atrás. Aprende de él, pero no dejes que te domine. Usa esa rabia por lo no conseguido, úsala en pista para dar lo mejor de ti mismo. Te sorprenderías de lo que eres capaz de conseguir.

Olvídalo todo y sigue adelante.

4 comentarios:

  1. Eso es una fan, caramba. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que Felipe recuerde tanto esa carrera, pero es un error pensar que perdió el Mundial por eso, es como decir que Alonso perdió el del año pasado por el error estratégico de Abu Dhabi. Siempre te acuerdas de aquella carrera en la que perdiste puntos sin que fuera tu culpa, pero seguramente hay algún error grave que cometiste durante la temporada y que también te costó un buen puñado de puntos. Todo depende de la forma en que se mire. De cualquier manera, el pasado pasado está...

    ResponderEliminar
  3. Cierto.. que lo olvide, es lo mejor, por su bien. saludos

    ResponderEliminar
  4. Donde mas puntos perdio fue aqui en Singapur y en Hungria, ambas veces por fallos del equipo/motor :/ para mi las dos primeras carreras cero para Ferrari no cuentan, porque luego no paró de triunfar... Para mi su mundial empezó en Bahrein...
    Pero deberia olvidarlo y mirar adelante, porque asi solo consigue hacerse daño...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)