lunes, 31 de octubre de 2011

Bostezos


Lo siento, pero al menos yo he encontrado este GP de lo más aburrido. Nada nuevo, ni siquiera en cuanto a polémicas se trata.


No soy ese tipo de persona que justifica todo lo que hace su protegido hasta cuando mete la pata. El toque con Hamilton estuvo mal, perdió los nervios. Humildemente, aunque no nos pongamos de acuerdo en quién tiene la culpa, creo que en parte también es de Felipe. Que un piloto no tiene por qué abandonar su trazada, vale, aunque si viene un peligro debería mirarlo, porque Hamilton tampoco es de los que te dejan pasar sin más, no puedes esperar que dijera "vale, pasa que me aparto". Sí, iba por su trazada, y Hamilton intentó adelantar por un lugar comprometido... pero lo de confiarse demasiado sí es culpa de Felipe. Es uno de estos casos en que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer (y me parece bien). Pura cabezonería los dos. Pero todo eso tampoco justifica ciertos comentarios o ataques gratuitos, porque les pasa a todos (y bien que por aquí siempre comento lo humanos que son). Un piloto que últimamente no tenía sangre para nada y que se dormía al volante, de repente resulta que es imbécil. Lo de siempre, juzguemos todo por un acto. Lo que me enerva es que mientras unos "son agresivos", otros solo "arriesgan", y que algunos, hagan lo que hagan, tienen siempre la culpa mientras que para otros es el coche. En fin, nada nuevo. Lo dejo estar. No vale la pena darle vueltas que este deporte vale mucho la pena.

Podria haber sido un lance de carrera, eso tambien.

Lo positivo que saco de todo esto es que está volviendo su arrojo. Ahora le falta no meterse en líos



Por otro lado, Button sigue subiendo peldaños y Hamilton parece cada día más apagado. El pobre me preocupa. Mucho ánimo, Lewis.

Perdonad hoy mi brevedad.

Admito clases de relajación y de TMLS (Todo Me La Suda). Las necesito.

2 comentarios:

  1. Y por eso digo que eres una fan diferente: Le llamas la atención cuando tienes que hacerlo. No estas ciega.

    ResponderEliminar
  2. Hamilton no está bien, es la primera vez que va a quedar por detrás de un compañero de equipo y eso es duro. Además, sabemos que las cosas no le van demasiado bien en su vida privada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)