miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y los sueños, sueños son...



Antes que nada, pido perdón por si alguien ha podido resultar herido o humillado, pero no puedo controlar a mi cerebro en su fase REM (si ni puedo cuando estoy despierta, cuanto más)...

La verdad es que puedo contar con los dedos de la mano las veces que he soñado con la F1 en casi cinco años de "enfermedad", y curiosamente, casi nunca son sueños "buenos". Desde un desenlace fatal en esos últimos días de julio de 2009 que me hizo despertarme lloriqueando, hasta un delirante secuestro de todos los pilotos y equipos perpetrado por terroristas islámicos, en no se qué circuito desértico... Claro que no todo son desgracias, una vez hasta soñé que conocía a mis niños de rosso y me hacía una foto con ellos, uno por cada lado. Todavía recuerdo el calorcillo de sus cazadoras de Ferrari. No me despierten :-)

Pero lo de anoche...

Recordaba más detalles apenas despertarme, pero como suele ocurrir con los sueños, estos se van desvaneciendo a medida que pasa la mañana. Ahora solo tengo flashes. Lugares, personas y secuencias que se mezclan, y la clásica locura onírica en que a ratos lo ves desde fuera, a ratos estás en el lugar de los hechos...

El caso es que había un paddock, no sé de qué circuito. Un periodista que juraría que era Jacobo Vega (pero no estoy nada segura, la verdad, porque en mis sueños la gente tiene como cinco o seis identidades a la vez) le iba a hacer una entrevista doble a mis niños de rosso. Todo iba muy bien hasta que se hizo no se qué pregunta, y un comentario gracioso y sin mala intención. No recuerdo cuál exactamente pero sí la semántica que había detrás... Algo sobre pilotos nº1 y nº2, sobre órdenes de equipo, sobre escuderos de brillante armadura o no tan brillante... Vamos, que se va a armar. Y se armó.

Depende de a qué neurona le pregunte, me sale:

que Felipe atacaba a Jacobo y Fernando le intentaba agarrar en el clásico momento "¡Felipe, que te pierdes, piensa en tu tensión!"
que Felipe atacaba a Fernando. No sé si alguien intentó frenarle. Dios...

Y luego, mientras salían titulares de todo tipo y los periódicos se estremecían de gusto con sus exclusivas e inventos, se descubrió que en realidad Fernando fue el único que atacó. ¡Lo que no sé a quién, si a Jacobo o a Felipe!

Recuerdo hasta haber leído la transcripción de la entrevista, lo que ponía, qué provocó tal ataque de ira... pero se desvaneció en cuanto abrí los ojos esta mañana.

Luego, lo siguiente que recuerdo es una visita al muro de Ferrari. Todo eran caras desconocidas. Recuerdo que me volví loca diciendo "¿Y Rob? ¿Dónde está Rob? Ah, míralo ahí, pero, ¿por qué no está en su sitio?"...

Todo esto, con narración de Antonio Lobato incluída, explicando esos cambios.

Y Andrea Stella tenía estos pelos.



Hasta Lobato se descojonaba.

Creo que le dedico demasiado tiempo a la F1...

6 comentarios:

  1. ¿Ronny James Dio? ¿Que tenia esos pelos? *canta Holy Diver mientras hace los cuernos*

    /ejem/ A lo que iba, vaya sueño el tuyo,chica. Ni Lynch cocido de cornezuelo. Al menos era solo eso, un sueño.

    Eso si, si el narrador era Lobato no te fies. Que esa fotocopia barata del Profesor X es más parcial que elsueldo de un politico corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Nah, ni recuerdo lo que decía, su parcialidad o falta de la misma poco tiene que ver con el sueño en sí XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo soñar con F1, lo único a veces que sueño que es la hora de la carrera pero se me olvida y cuando me acuerdo ya se acabó y me la perdí xD
    Alguna vez si que soñé alguna cosa relacionada pero ya se me olvidaron, recuerdo uno en el que aparecía Fernando Alonso paseando por la calle en ropa interior (xD) que tuve hará una cosa así como 7 años. Otro en el que Kimi y yo hacíamos cosas que no se pueden decir en este horario infantil. Otro en el que Schumi me firmaba un autógrafo y luego nos besábamos. Todos muy normales y poco sexuales (xD). Y uno que tuve este año en el que un piloto sufría un accidente grave, ese fue horrible y me tuvo un tiempo traumatizada, pero prefiero no decir ni quién era el piloto ni nada, por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. Coño, Dio. Qué gran cantante, otro de esos descubrimientos increíbles de Ritchie Blackmore. Durante años esperé que sustituyera a Gillan en Deep Purple(sacrilegio), pero ya no podrá ser.

    ResponderEliminar
  5. jajajja qué sueño!! jajaja yo también he soñado, bueno fantaseado creandome historias de la F1, jajaj tanto estar en esto, nuetro cerebro empieza a dar vueltas sin pensar jejeje. saludos! divertido sueño ;)

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Noelia y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona la formula 1 se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.
    Mi correo es: noelia-quiroz@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Noeelia Quiroz

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)