domingo, 30 de agosto de 2009

Murphy, TE ODIO. MUCHO.



Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal. (y en el peor momento posible)
Cuando vas tercero y entras a boxes con una gran ventaja, por ejemplo.

Síntesis de Schnatterly sobre los Corolarios: Si algo no puede salir mal, saldrá mal.
¿Que podía salir mal en un repostaje ordinario, lo más normal del mundo?

Extensión de Gattuso de la Ley de Murphy: Nada es tan malo que no pueda empeorar.
Peor que haber salido el 13º, es quedar último luego, y peor es abandonar...

Esta ley es la verdad universal.


Ays Fernando... No me lo puedo creer. Sin comentarios. Cuando todos estábamos ya poniendo a parir al mecánico de turno, resulta que había sido el "inofensivo" toque de la salida. ¿Pero ponerle el tapacubos dañado de nuevo? ¿Ein? ... ¿Hola?


Al menos, Force India ha conseguido su primera y merecida pole, que se la han ganado ellos solitos, y Kimi consigue por fin un escalón alto en el podio después de casi año y medio. Ya echaba de menos el himno de Finlandia. Y no sé qué tiene el italiano, que musicalmente hablando es mi favorito, es muy animadito y tarareable XD




Físico se debate entre ir a pesarse y ser felicitado...




Esta foto la pongo porque me ha resultado simpática XD




Marabunta de Force India y Ferrari. ¡Queremos el champán que ha tirado Fisichella a horcajadas en el cartel!




A ver si vemos más podios como este, de todos los colores. Juas.

Y menuda salida, menuda salida (aunque a mí esa pasada por fuera de Kimi no me pareció algo muy limpio)... Una reacción en cadena metiendo a Grosjean, Algersuari (¡pobre Jaume!), Button y Hamilton, todos fuera de una sentada. Primera salida con abandono de un Brawn, que parecían infalibles, y muy mala suerte para Hamilton.



Bonitas vistas... :P


Estaba cantado que Kimi echaría mano del KERS para pasar a Fisichella después de que el Safety Car de rigor se marchara... Dicho y hecho, oye, dominando la carrera hasta el final. Que ya le tocaba. Y Fisico detrás, presionando, ¡a menos de un segundo! ¡Un Force India a menos de un segundo de un Ferrari!

Impresionante también lo de Barrichello: a tres vueltas de terminar, el motor empieza a echarle humo, le piden que empuje, que puede conseguir puntos (¡hasta yo desde mi salón le gritaba!)... y consigue llegar, con el escape en llamas... literalmente. Yo, de forma totalmente personal y tras ver el pequeño reportaje que pusieron en el previo, apoyo a Barrichello para que gane este mundial, así que esos puntos saben a gloria, ahora que Button parece extrañamente desaparecido en combate...

Por cierto, ¿alguien sabe qué le ha pasado a Badoer, al principio? Se le veía hecho polvo en el muro, casi tirado más que sentado, rodeado por el equipo. Comentarios hirientes/irónicos no, por favor, que el pobre ya tiene bastante, y ya hay otros blogs para ello... Nadie merece tanta caña, y menos cuando sólo es, en mi opinión, víctima de las circunstancias. Hizo lo que pudo. Y decir quién tiene la culpa es repetirme, así que me callo.


Y en la GP2...

De nuevo, de infarto, con casi la mitad de los coches abandonando. Por cierto, impagable ese "adiós" con la mano desde el coche... Seguro que de ocurrir eso en F1, el que saluda se lleva un sopapo, de parte del otro, pero seguro, seguro XDDDD

Y desde aquí, todos mis buenos deseos al mecánico de Trident que resultó gravemente herido ayer.


A ver qué pasa en Monza, y si Murphy nos hace un favor yéndose de vacaciones a la porra un ratito. O mejor, que se quede allí.

2 comentarios:

  1. Comentario que lleva un rato rondándome la cabeza: si a Kimi le toca la lotería mientras celebra un nuevo mundial al mismo tiempo que le informan que ha sido padre, mantendrá la misma jeta... Iceman no, CaraCemento XD.

    De Alonso ya más no se puede decir, se está convirtiendo poco a poco en el heredero de Carlos Sáinz y Sete Gibernau, a su pesar. Yo tampoco entiendo lo del tapacubo, supongo que pensaron que ir a buscar un tapacubo nuevo tardaría más que intentar recolocar el que ya tenían. Me da que los comisarios les advirtieron que el tapacubo no aguantaría y para evitar otro "ruedagate", pues p'adentro.

    Sobre la foto... ¿Cómo leñes sabías que iba a mirar AHÍ, precisamente AHÍ? XXDD

    Y si tanto te gusta el himno italiano (ya somos dos), atenta a esta tarde que sonará de nuevo, tengo un pálpito. ;)

    Fratelli d'Italia
    Italia s'è desta
    Dell'elmo di Scipio
    S'è cinta la testa...

    ResponderEliminar
  2. la foto esa dice "Ahi va el bebercio,chavales, pero no hagais calimocho, por elamor de dios!"

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)