miércoles, 26 de agosto de 2009

Otra tocada de narices...


Empiezo a estar un poquito harta del tema Alonso-Ferrari. Un poquito MUCHO. No porque vaya o no vaya (a ver, a todos sus fans nos encantaría verle de rojo), sino porque eso ha llegado ya al terreno de ver periodistas deportivos tirándose puyas unos a otros por ver quién tiene la razón y quién no. Da auténtica PENA que se monte la de San Quintín por algo que es un rumor no confirmado. Que sois profesionales, por favor. ¿No compartís todos la misma pasión por este deporte? Que da pena, de verdad, que todo en esta vida tiene que provocar riñas... Ah, ¿que eso es la vida real? ¿Que es la naturaleza del ser humano? Vale. Pues el ser humano es una mierda XDDD

A ver, gente, la prensa no es objetiva aunque en teoría deba serlo. Cada cual dice lo que le conviene o piensa, es relativo, como los partidos políticos.

Que los fanatismos son maaaaalos.

Yo ha he decidido una cosa: si va a Ferrari, bien; a pelear contra los demás. Y si no, también; a pelear contra Ferrari. Es divertido leer rumores, sí, pero todo tiene un límite. Es que se me están quitando hasta las ganas de ver a Fernando en Ferrari, en serio...

Total, vaya a donde vaya, seguirá habiendo gente que lo deteste y gente que lo ame. Y prensa peleándose.

Porque es el ser humano...

7 comentarios:

  1. Yo nunca tuve ganas de ver a Fernando en un Ferrari, la verdad, y no es que me muera por verlo, como algunos. El caso es que yo a la prensa suelo ignorarla, sobre todo a la más sensacionalista. Hay que saber ser conscientes de lo que hay y no dejarse llevar sólo por rumores y fanatismos, porque así puedes acabar loco hoy en día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen consejo ese. Me sigue dando pena y rabia ver como se tiran de los pelos, pero bueno. Creo que va a ser mejor que lo viva a mi manera. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que ocurre es que, en teoria, seria un oticion. Y todos quieren ser "el primero", tener la exclusiva o como diablos quieran llamarlo. Cuando lo interesantes mantenerse informando y no limitarse a dar un pelotazo informativo. Aunque esto tambien es seductor, no lo niego.

    Y que lo usan como excusa para dirimir rencilla sprofesionales y/o personales.

    ResponderEliminar
  4. Si por los periodistas fuera, a estas alturas Alonso habría ganado 25 mundiales con Ferrari y con Schumacher como limpiacristales...

    La verdad, Alonso tiene una ventaja y es que sabe evolucionar un coche. Si fuese a Ferrari y mejorara la lata de sardinas que tienen ahora -en comparación con otros años- volvería a ser campeón del mundo sin dudarlo.

    El problema es que Alonso ya rechazó a Ferrari hace un tiempo, y de muy malas maneras. Estos son italianos y si hay algo que no olvidan es un desaire. Si llega a ir, puede que le acaben tocando las narices como en McLaren.

    De todas formas, Ferrari necesita un piloto constante tanto como Alonso necesita un coche y un box decentes, por lo que la unión es casi obligatoria. Pero si por mí fuera, Alonso se iría a Toro Rosso o incluso a Brawn (al que también se negó a ir... a veces al Nano le pierde la boca), que en estos momentos van mejor que Ferrari.

    Sin hacer comparaciones, recordemos que Senna nunca fue a Ferrari y ganó tres títulos, y los que pudo haber ganado si la maldita Tamburello no se hubiera cruzado en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, rechazó a Honda, no a Brawn :P

    ResponderEliminar
  6. Rechazó al equipo anteriormente conocido como Honda y que ahora se llama Brawn a pesar de que se lo pidió el propio Brawn. ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)