jueves, 20 de agosto de 2009

Tocada de narices

Sé que no debería decir esto, que alimentarlos es peor... pero es que los comentarios hirientes del blog del bueno de Antonio Lobato ya han llegado a un nivel I-NA-GUAN-TA-BLE. Por educación y porque no es plan de hacer un drama, no daré detalles, pero hoy uno de esos anónimos tan valientes me tocó la moral y las narices con ganas al dejar su basurilla de amargado sin nada mejor que hacer. El post que comentó tocaba un tema delicado y triste en el cual, por cierto, yo no vi malicia ninguna, ni prensa basura, ni ostias. Y no contento con ello, el tipo o tipa, que se debía creer muy gracioso, copió y pegó lo mismo varias veces , las las suficientes para volver a uno loco bajando la barra de desplazamiento, en su mismo comentario, y DOS VECES en dos comentarios diferentes.

Que alguien modere ese blog, por favor.

Que alguien les enseñe educación, por favor.

QUE ALGUIEN LE DE UNA VIDA AL 90% QUE COMENTA EN ÉL.


Ya sé que debería ignorarlos y blablabla, pero entrar a un blog porque te gusta lo que hay en él y quién lo escribe se hace un poco insoportable cuando está rodeado de semejante fauna.

7 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que dejé de comentar en ese blog debido a ese problema. También es verdad por otra parte que no lo leo desde el accidente de Massa, debido a que entonces Lobato buscó el morbo. Si a eso le añadimos lo que el otro día dijo en la tele, pues ya se me quitan las ganas de leerlo.

    De todas formas, su blog está lleno de comentarios de ese estilo que tú dices, pero eso ocurre desde hace ya bastante tiempo, y no va a cambiar. Aunque creo que hay un botón donde puedes denunciar el comentario.

    Yo no le prestaría atención, y como dices al final de tu entrada, los ignoraría. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el ya lo dijo, cuando te dedicas a algo como lo suyo, siempre habrá quien te desprecie por el simple hecho de que se te vea. Hay gente que solo es feliz despreciando. Y dire d epaso que yo no creo en ignorar a estos tipos. Porque si no, pueden acabar pudriendo al resto. Hay que contestarles, si, pero hay que escoger a quien.

    Como a este.

    Y por cierto, sonara estupido, pero creo que hay una diferencia entre ser un troll y un gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Si, MAND, por desgracia, viene ya de cuando tenía el blog en Blogger... Lo mejor va a ser ignorarlo, qué remedio.

    --------
    Deka: Buen punto XD

    ResponderEliminar
  4. Lo que siempre digo: me puede caer como una patada en el vientre, pero si hay que quejarse de lo que haya dicho, se hace con educación. No es lo mismo un "no me parece ético lo que has dicho" que un "Lobato, muérete".

    Que por cierto, y al hilo de todo esto: al final se descubrió que Raikkonen le había mandado una tarjeta de "ponte bien" a Massa. Por lo que he visto por encima de su blog, Lobato ni se ha disculpado por lo de "ameba insensible". En fin. Yo las carreras de F1 (y desde hace un tiempo, las de MotoGP) las veo, no las oigo.

    ResponderEliminar
  5. Si se disculpó, Loba ;) y de lo que se quejaban es de que no le habia llamado, la postal si se la mando. Sera timido o algo XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si era simplemente que queria ser discreto? Que la gente es muy suya cuando se trata de la relacion entre miembros del mismo equipo...

    ResponderEliminar
  7. Yo al principio me leía los comentarios e incluso alguna vez hice algún comentario y dejé de hacerlo al ver que ni moderan ni nada y se meten mucha gente solo para echar basura y lo repiten trescientas mil veces y eso se hace inaguantable la verdad, debería Antonio moderar él o alguien porque se le está llenando solo de basura.
    La mayoría de los comentarios como se ven allí suelen ser anónimos, la gente les gusta echar pero sin dar la cara.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)