sábado, 5 de septiembre de 2009

El show de un campeón




Hoy he visto el show que ha dado Fernando en su ciudad natal, Oviedo. Se lo ha pasado en grande en su salsa y con su gente, casi como un niño. En una vuelta de honor, en un kart, en un PRECIOSO deportivo de Renault y en el R28, el F1 del año pasado. Ains. Me ha quedado claro que quiero ir a Oviedo.



Otra cosa me ha quedado muy clara, por si no me había dado cuenta ya hace tiempo ni yo, ni los que me conocen...
Le adoro mucho, mucho. Y cada día más.



Fotos: LaVanguardia y RTVE

2 comentarios:

  1. ¿Gustarte Alonso? ¿A tí? Qué va, te mola tan poco como a mí el Dottore XD.

    Y al Nano le van a poner una calle en Oviedo, o eso he oído. Bonita ciudad, yo sí he estado y lo que llama la atención es que no ves un papel en el suelo: la consideran la ciudad más limpia de España. La estatua de la Regenta, el monumento a la lechera, el ayuntamiento, la catedral, la iglesia de San Telmo, el Carballón (o como le llamaban cuando fui, el Carballín), las iglesias romanas en la montaña... una ciudad preciosa, vete en cuanto puedas.

    ResponderEliminar
  2. Siii ya le han puesto la calle, se emocionó y todo... :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)