lunes, 12 de octubre de 2009

Forza, Felipe!


Hoy día 12 Felipe Massa prueba el F1-2007. Felipe vuelve a subirse a un F1 después de varios meses de recuperación. A lo largo de este mes, ha superado el karting, el simulador y los chequeos médicos con un balance muy positivo. Ahora, ya ha llegado el momento más crucial antes de que empiece la siguiente temporada en sí; de los resultados de estos días dependerá su continuidad en 2010. Va a ser un día muy especial para él, pero también agotador, aunque dicen que sarna con gusto, no pica ;) Hoy finalmente sabrá si físicamente ya está totalmente recuperado y si su organismo resistirá la tremenda fuerza del F1, tras el tremendo susto que nos dio el 25 de julio con un accidente que a punto estuvo de acabar en tragedia.

Por eso, desde este humilde blog, le quiero desear desde lo más profundo de mi corazón muchísima suerte, y, sobre todo...

BUONA FORTUNA, FELIPE!!!


(¿se dice molte? Italiano lo estudiaré el año que viene, jajaja)


EDITANDO:
Massa disfruta de su regreso a la F1 en Fiorano
12 octubre 2009

Felipe Massa ha estado de nuevo al volante de un Ferrari F1 el lunes en la pista privada de Ferrari, en Fiorano. Era la primera vez desde su accidente en Hungría. Después de sus primeras vueltas el lunes Massa dijo que se sentía como si nunca hubiera estado ausente.


"Cuando yo estaba en el coche me sentía como si nada hubiera pasado. Yo soy el mismo que antes", dijo Massa a la AFP. "Todo ha ido bien, estoy en buena forma física, me sentía como si el incidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido. No he tenido problemas con mi vista y estoy dispuesto a hacer no una sino dos carreras consecutivas."



"Obviamente, me tomo mi tiempo como medida de precaución, hay que respetar eso, cuando subí al coche te puedo decir que estaba igual que antes del accidente."


gpupdate.net

¡¡OLE!!

6 comentarios:

  1. CREO que es "molta". Mi hermana ha estudiado italiano, y me parece recordar que es "molta". Pero da igual, se te entiende.

    Esperemos que lo supere. Porque ya seria mucha desgracia que por un diminuto musculo cuya existemcia ni siquiera conocia se fastidie la cosa :(

    Aunque si ha superado la spruebas previas...

    ResponderEliminar
  2. Ahora me he liado porque en catalán es "molta sort" y se me mezclan los idiomas XD, pero creo que es más correcto "buona fortuna" o, más italiano si cabe, "in bocca al lupo".

    A ver si tiene suerte, pero me pareció ver en la CNN que no va a volver para esta temporada, sino que esperarán a la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Si, para la siguiente temporada, este año no es aconsejable :)

    He corregido el italianismo ;D gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  4. Lo de este hombre es increíble :D seguro que podría correr sin problemas ya en estas dos carreras que quedan de 2009, aunque vale más no arriesgarse. Qué grande Felipe.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien ha visto las declaraciones de Massa sobre Alonso? Vaya salida de tono... O_O No le doy ni le quito razón porque no conozco la verdad, pero menuda forma de dar la bienvenida a un compañero de equipo.

    Me da que Alonso va a tener los mismos problemas en Ferrari que tuvo en McLaren, pero al revés: Massa quejándose de que favorecen al Nano.

    ResponderEliminar
  6. Ya hablare de eso proximamente, Loba ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)