viernes, 13 de noviembre de 2009

Cómo encasillar a un piloto de F1...





... mirando qué busca la gente en Google. Verídico, hecho hoy mismo.

9 comentarios:

  1. Yo no he encasillado a Kimi, sólo sigo sus enseñanzas a rajatabla: un chupito de vodka y un polo al día y toooodo saldrá bien...

    Lo de "Alonso a Ferrari" llegó a ser PESAO, el día que por fin lo anunciaron solté un "a ver si ahora de callan!!!".

    Y bueno, lo de Massa... siendo este el año de F1 más aburrido que recuerdo, lo único memorable que se te ocurre es el accidente de Filipo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo peor de todo es que algunos no saben hablar de pilotos como Kimi sin burlarse de él, olvidando que es un campeón del mundo y que como tal merece respeto. Lo demás es normal, ya que lo del accidente irá a menos con el paso de los años y lo de alonso ferrari es ya una realidad que también irá decreciendo en expectación.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una cosa son las bromas y otra muy diferente olvidarse completamente de que es un gran piloto ;) una cosa nunca quita a la otra.

    ResponderEliminar
  4. (¡aunque viendo para que lo busca la mayoría de la gente, sí que resulta triste!)

    ResponderEliminar
  5. Por partes: Lo de Massa es normal que insistan algo en ello, porque salir vivo y practicamente ileso de algo asi no es algo que ocurra todos los dias.

    Lo de Fernando... algunos han decidido convertirle en carne del sector más del higadillo de la F1. El dia que se harte no me extrañará nada.

    Y sobre Kimi, ni puñetera idea de a que se refieren. Pero vamos, yo parto de esto: que tambien van al baño como todo hijo de vecino. y que si empiezas a fijarte en loque hace fuera de la pista más que dentro, mal andamos.

    ResponderEliminar
  6. si empiezas a fijarte en loque hace fuera de la pista más que dentro, mal andamos. <---- Ahí esta, has dado en el clavo

    ResponderEliminar
  7. Hombre, es famosa la ABUELA de todas las mazurcas que Kimi se cogió en esta nuestra isla, pero sinceramente, mientras eso no afecte a su conducción como si se mete en vena la fábrica Eristoff.

    Palabro: Siberb. Siberbes no conduzcas. Qué apropiado XD.

    ResponderEliminar
  8. En serio hay tanta gente que se dedica a buscar "Kimi Raikkonen borracho"?? jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ¿Era eso? Pues vaya ganas de tocar la moral. Ademas, como si fueras el único que hace levantamientos cuando esta descansando.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)