viernes, 12 de marzo de 2010

Al habla con Fernando y otras cosas

Esta noche tenemos entrevista en La Sexta, sobre las 21:30 hora peninsular, una hora menos para servidora. Lobato a Fernando en Maranello. Como siempre, pinta muy interesante.



No sé si será cosa de fichar por Ferrari, pero Fernando está de un majete que tira para atrás. (y no es que ya no lo haya sido siempre, que conste) Se le ve... diferente. Espero que no sea así en la pista y sea el gran luchador que siempre ha sido. Y mirad qué amor:

Carta a los aficionados



Por otro lado, ya han empezado los libres en Bahrein, y de forma inesperada, Force India es quien va liderando los tiempos. A ver qué pasa de aquí a mañana.



Otra de las cosas más especiales de la jornada ha sido volver a ver el mítico casco amarillo y verde en movimiento por la pista. A más de uno se le habrán puesot los pelos de punta. A mí incluida si se me hubiera ocurrido verlo o me hubiera acordado de que había entrenamientos libres a esta hora además de a las doce. En fin. Eso es el óxido acumulado después de meses sin carreras.

¡Qué poquito queda para el domingo!



(primera foro sacada del Sport, pese a mis convinciones XD)

3 comentarios:

  1. Esto ya ha empezadoo :)
    ¿Qué hacen esos 2 en la primera foto, riéndose y tocándose O_o? xD

    ResponderEliminar
  2. Seria una comparecencia divertida, supongo ;) Lo de parecer majete... vamos a ver, ¿que piloto no estaria en una nube si ficha por el equipo de sus sueños? Lo que espero es que no se acomode por haberlo logrado y se duerma en los laureles.

    Ademad, cántabros y astures siempre hemos sido majetes. lo que ocurre es que los romanos tienen muy mal caracter, caray. Nos dieron la fama que nos dieron, y...

    Disfruta la entyrevista, anima a tu auriga, y... suerte ;D

    ResponderEliminar
  3. holaa noe.. sii ya ha empezado.. que emocion la verdad.. tienes razon, alonso se ve de un lindo jeje.. bueno vamos a ver que sucede en la pole y carrera. saludos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)