Llamadlo mala suerte o simplemente Ley de Murphy, pero justo el día en que Fernando tenía el chat de Ferrari.com caí enferma, con fiebre y todo (ya estoy mejor, por suerte) y no tenía ni fuerzas para sentarme delante del ordenador... Al menos pude oírlo el día anterior en El Larguero. Un amor.
Señores, poco importa lo que me haya perdido o no, porque este fin de semana y tras una larga espera, finalmente pueden arrancar los motores. La ilusión que tenemos muchos de nosotros y nosotras es imposible de decir con palabras, así que me limitaré a usar tan solo tres:
¡¡A POR TODAS!!
Que cada uno anime lo suyo, y que sea un año memorable, libre de politiqueos, sustos y accidentes y lleno de victorias, podios y emoción. Y aquí estaremos para comentarlo con muchas ganas.
¡Hasta Bahrein, que ya queda muy poquito!
Y yo espero quete anime, que lo pases bien y que puedas celebrar unoscuantos podios de tu ídolo ;)
ResponderEliminarAllons-y, Alonso!
ResponderEliminar(Copyright de Marian, que si no me mata)
Yo me perdí el chat porque pensé que era a las 4 pero al final fue a las 2... también me acordé del amigo Murphy xD
ResponderEliminarLoba: copyright del Doctor mas bien XDD
ResponderEliminarSip, pero a la que se ocurrió juntar al Doctor con Fernando Alonso fue a esta mujer, así que el copyright de la broma es suyo XXDD.
ResponderEliminarXD Buaj, entonces es mio porque fue lo que pense cuando el Doctor dijo la primera vez "Quiero conocer a alguien llamado Alonso para poder decir Allons-y, Alonso" XDDDD
ResponderEliminarY lo hizo, lo hizo. ¿Recuerdas?
ResponderEliminarPues eso digo.
ResponderEliminar