lunes, 16 de agosto de 2010

Sin comentarios

Buscando la noticia de que Felipe había cenado este año con el médico que le operó, encontré un antiguo post relativo al accidente donde algún innombrable (que encima se había puesto Alonso de nick) ha dejado este comentario:

"Ojala hubiera muerto".

Ole sus cojones, porque hay que tenerlos enormes para decir algo así y poder mirarse al espejo cada mañana.

Decir que me causa auténtico asco ser de la misma especie que ese individuo es quedarme corta.


Lo siento por ensuciar mi blog, sé que lo mejor es ignorar cosas como esta, pero no he podido contenerme de ponerlo, porque hasta la libertad de expresión tiene ciertos límites morales para mí.

5 comentarios:

  1. Menudo gilipollas. Yo ya estoy cansada de oír comentarios de mal gusto en plan "el muelle en la cabeza le dejó un poco subnormal", pero creo que este se lleva el premio al más asqueroso de todos.

    ResponderEliminar
  2. "La libertad de expresión tiene ciertos límites morales para mí."

    ¡Bravo! En realidad, debería tenerla para todos...

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso desde hace tiempo me cambie de especie. Me recuerdan a Custer.

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho sinverguenza suelto por Internet...

    Como tu has dicho, tenemos que ignorarlos ya que quieren que nos enfademos o reaccionemos al respecto.

    Seguro que lo hace para que su pagina tenga mas visitas...

    ResponderEliminar
  5. :o :o como puede decir algo así.. de verdad que hay gente muy mal.. me ha dejado sorprendida esto..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)