domingo, 10 de octubre de 2010

Ofuscada


Este fin de semana me vais a perdonar, pero no estoy de humor para hacer una crónica. No estoy ciega, sé que no ha estado fino, pero un error de Felipe por lo visto es pecado y que se largue de Ferrari, uno de Fernando es "mala suerte", el pobre, que está presionado". Eso no es algún tipo de lógica, es un despropósito. Lo siento.

No deja de ser un lance de carrera, pero ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y claro, han saltado. Espero que Felipe aguante el tipo, porque quiero verle callar la boca a muchos que parece que haga lo que haga le destestan solo por estar donde esta. Sus remontadas son suerte, sus errores bajo presión son porque es tonto. Y ya cansa. Y yo me tiro posts y posts defendiéndole, ya no sé qué decir ni cómo, y necesito un respiro.


Dudo que cambie de opinión, así que dejo este aviso por si acaso. Tampoco es plan de ofuscarse que la vida ya es bastante complicada. Todos tenemos derecho a decir basta y hoy no me apetece dar la cara por nada ni nadie.

Cuidense todos, espero vuestras crónicas, que sois bastante más maduros y pacientes que yo y seguro que son fantásticas ;)


PD- los que me conoceis de tiempo o en persona sabeis que yo soy así, es complicado. Me ofusco con facilidad, por suerte, con la misma facilidad me recupero. Nos vemos :)

21 comentarios:

  1. Lo se, lo se. Asi que solo te voy a decir que espero que se te pase con aun más rapidez de la que te ha venido, cari ;)

    ResponderEliminar
  2. Una tarde de cine con refrescos y palomitas puede arreglar el día de hoy... y mejor si te vas a ver una comedia... GGG

    A vivir que son twooooooooooooo days...

    ResponderEliminar
  3. Me uno a Deka Black en su deseo de rapidez. Cuidate mucho Noe y relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate.

    ResponderEliminar
  4. Por culpa de la obra no tengo un momento a solas asi que eso de la pelicula es imposible... y encima tengo que hacer el chibi...

    Al menos desahogaré la pena formulera con un detallito simpático :)ya lo vereis

    ResponderEliminar
  5. Venga mujer, ponte a jugar con Los Sims o da un paseíto, ya verás como se te pasa :)

    ResponderEliminar
  6. No te enfades Noe. Criticar es deporte nacional y en esta España de Dios se nos da de miedo hablar sólo por tocar las narices.

    ResponderEliminar
  7. Ojala fuera enfado, que se quita con un post... lo que es frustracion. No quiero creerme que Felipe realmente esté desmoronandose por culpa de esos cabrones vende amarillismo...

    ResponderEliminar
  8. Ni caso. Es más, ni siquiera creo que se entere de lo que dicen los amarillistas :)

    ResponderEliminar
  9. Si se entera, creeme.
    Entonces, ¿que le pasa?
    Digo que se entera por esa revista alemana qiue puso en su boca cosas que no dijo, y tuvo que desmentirlo. El dira que es fuerte y que no hace caso, pero a mi la sensacion de alarma no se me va.
    No se si confiar en que el año que viene estara mejor, si luego seguro que no pasa... vaya racha... no me llevo una alegria XDDD

    ResponderEliminar
  10. Se habrá enterado de lo de la revista alemana porque ha causado revuelo y el staff de prensa de Ferrari le habrá dicho que salga a la palestra, pero a las críticas y los rumores estoy seguro que no les hace caso ;)

    ResponderEliminar
  11. Si todos tuviésemos que dar crédito a lo que se va diciendo por ahí, acabaríamos tirándonos por el acantilado. Massa me parece un tio muy centrado como para eso. Por cierto, más de uno debería imitarle...

    ResponderEliminar
  12. A mi me calumniaron de forma muy seria hace años ya. Y ojala hubiera podido arreglarlo de forma más pacífica. felipe tiene todo un equipo de asesores para echarle un cable. ¿o no? Saldrá adelante, seguro.

    ResponderEliminar
  13. :) Gracias gentecilla. Mi problema es que estoy ofusacada en lo negativo. Cuando haga algo grande... todo cambiara- me basta eso, saber que es el de siempre con un dia malo y ya está.

    ResponderEliminar
  14. En la F1 lo mejor es hacer poco caso (más bien ninguno) a los rumores o filtraciones. El 99% son interesados, verdades a medias o trozos incompletos de la historia. El problema (o la virtud) de Felipe Massa para estar en Ferrari es que ni de lejos está a la altura de Fernando Alonso. Siendo así y metiendo mucho la pata a mi entender, se le critica tan desmesuradamente en ocasiones como le ocurre a Fernando Alonso. Entra en este juego el hecho de que los alonsistas perdonen más los fallos de su piloto que los del resto, pero eso le pasa a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Otro asunto es que, al igual que en muchas otras cosas, hay gente que para ser fan o seguidor de alguien, necesita despreciar al rival.

    ResponderEliminar
  16. Y anda que no llevas razón.Felipe desde el fichaje de Alonso pasó a un segundo plano para todo el mundo y esa presión es mucha.Todo lo que hace se le compara con Alonso. No hace falta ser un experto para saber que Felipe no es Fernando y no lo será nunca, pero se merece el respeto que desde que fichó ferrari a Fernando no se le da..

    ResponderEliminar
  17. noeee... te entiendo, se que es duro, que esten criticando tan feo al piloto que tanto admiras... y tienes razón en lo que dices: "pero un error de Felipe por lo visto es pecado y que se largue de Ferrari, uno de Fernando es "mala suerte", el pobre, que está presionado". lo leo a cada rato, pero la verdad es que lo que le paso a felipe es mala suerte, hay gente que dice que eso no existe, pero yo creo en eso, y para mi eso fue.. mala suerte,, mira a hamilton tambien, mala suerte, cosas que se salen de nuestras manos.. saludos!

    ResponderEliminar
  18. La prensa sensacionalista sólo quiere vender periódicos, así que ni caso; cuando un amigo cae, o está en momentos bajos, estamos para apoyarle: por eso Felipe sabe que hay mucha gente que estamos con él y seguro que le llega nuestro aliento.
    Corea, Corea... ¿que ocurrirá en un circuito desconocido?, ¿están los RedBull preparados para ese reto?, ¿los F10 van a aprovechar su versatilidad?...

    ResponderEliminar
  19. El fin de semana de Felipe ha sido nefasto. Asi que es normal que sus seguidores esten un poco tristones. Como apunta Pulguita, Corea esta a la vuelta de la esquina, asi que centrate en eso, que es lo mismo que debe hacer Felipe, borron y cuenta nueva.

    Un salido Noe.

    ResponderEliminar
  20. Esperemos que Massa lo haga mejor en las 3 que quedan,que seguro que si

    ResponderEliminar
  21. Ánimo Noe, que seguro que Felipe lo hace mejor en las carreras que quedan... y sobre todo el año que viene, que creo que le dará bastante más guerra a Fernando que este año. De todas formas, lo del domingo fue simplemente mala suerte.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)