jueves, 28 de octubre de 2010

Me he dado cuenta...

¿Sabeis? Desde que Felipe y Fernando son compañeros de equipo, y teniendo en cuenta que también soy fan de Felipe, y sabiendo que para algunos el compañero de turno de Alonso se convierte en "el enemigo a odiar"... he empezado a darme cuenta de cómo se deben sentir los fans de Hamilton de España.


"Sufría" lo mismo cuando el único en mi horizonte era Fernando y supe lo que era un antialonsista.

Luego me volví más tolerante...

Pero no me pidáis que intente comprender tanto fanatismo y desprecio alrededor de la figura del Nano, tanto hacia él como hacia los que le rodean. Ni hacia ningún otro piloto.

Nunca.



6 comentarios:

  1. Eso e sfacil. de entender: es joven, tiene exito y talento, y fijate en Raquel, su mujer. Son cosas que muchos no saben "perdonar". vamos, que se mueren de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he inmunizado bastante contra el odio hacia Fernando, la verdad, me acabé aburriendo :P y despues de todo se basa en las ideas e ideales de cada uno. Lo que nunca entendere es que se odie a su compañero "por no ser como el y no ayudarle" no me jodas, de verdad...

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso? Es directamente estupidez. La respuesta corta es que que quieren un clon de Fernando... Que esté siempre por debajo de ély sea su sirviente.

    la larga... no soy psicologo, losiento. Asi que me limitaré a decir que a lomejor es miedo de que llegue a superarle algun dia.

    ResponderEliminar
  4. son cosas que la gente se inventa, la verdad no se porque hay que caer en tanto, yo creo (no soy psicologa no? jeje) es que ese "odio" que la gente crea contra los compañeros de equipo de alonso o de cualquiera a quien uno apoye es que uno cree que le va a hacer mal, entonces es como una forma de proteger y defender a quien quieres, pero me parece una forma muy exagerada, y a la defensiva.. saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el alonsismo y el antialonsismo más radicales empezaron a surgir a partir del momento en el que Fernando ganó sus dos Mundiales y determinados periodistas empezaron a idolatrarlo hasta límites insospechados y a metérnoslo hasta en la sopa. A partir de ahí, algunos reaccuionaron con adoración divina y otros con odio irracional. Es sólo una opinión, claro, y supongo que habrá más factores, pero ese es uno.

    ResponderEliminar
  6. “La violencia es el miedo a los ideales de los demás.” Gandhi

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)