domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo, deseos de Vida Nueva


Gracias a todos los que me habeis deseado felices fiestas y año nuevo. Os deseo lo mismo, si cabe, multiplicado por diez ;)

Siento no haber hecho algún post al respecto, pero en lo personal ha sido un fin de año y comienzo de otro bastante complejo (nada grave, sólo muchas cosas que hacer) y no he tenido un momento para pasarme por aquí.

¿Qué deseo para 2011?

Creo que voy a ser cauta y no voy a esperar nada. Las ilusiones truncadas desilusiones de 2010 todavía me duran, y seguro que no soy la única, cada uno con las suyas, por supuesto. Ni siquiera tuve ánimos de venir a celebrar los resultados de Felipe con los Pirelli, aunque me echase a llorar de alegría al leer el titular *. No tuve ni ganas de venir a criticar algunos comentarios que decían que vaya momento para ser rápido, como si fueran los mismos neumáticos. En fin.

En lo formulero sobra decir que ha sido un año duro para una servidora por más de una razón, porque mi Felipe no ha tenido suerte, por las cosas tan injustas que le han pasado y le han dicho. Por cómo lo negativo llegaba a comerse a lo positivo la mayoría de las veces. Por la hipocresía, el trato de favor, la paranoia surgida del descrédito. Por las decisiones que resultaron ser errores, esas que fueron tomadas bajo presión y que provocaron ríos de tinta. Por la igualdad proclamada a gritos sólo cuando interesaba, porque si no, se pedía a voz en grito el caballero con su escudero fiel.

Pero no todo va a ser malo, y aprovecho para agradeceros una vez más todas las palabras amables y de consuelo, comentarios y, por qué no, llamadas de atención que me habeis brindado este último año. Por molestaros en leer posts kilométricos. Por las veces en que pudimos llegar a creer en el tercer campeonato gracias a Fernando. Por las ganas de seguir luchando suyas y de Ferrari.

Lo que es seguro es que en 2011 estaré ahí, al pie del cañón. Contra viento y marea. Contra las injusticias, siempre y cuando tenga con qué rebatir. Celebrando las victorias y lamentando las derrotas. Celebrando, ante todo, el DEPORTE.

Porque para eso estamos los fans.


* Al llegar el momento de conectarme para ver cómo fueron los primeros tests con los Pirelli, pensé: no caerá la breva de que aparezca el nombre de Felipe como el más rápido. Simplemente, esa idea me vino solita a la cabeza. Y así fue.
Pese a los comentarios malintencionados que no tardaron en hacerse eco, ese día no hubo quien me borrara la sonrisa de la cara ;)

6 comentarios:

  1. Bueno, 363 dias dan para mucho, así que vetre a saber. de momento, tu relajate, y despues... ya se verá ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Noe. Ojalá sea el año de Ferrari.

    ResponderEliminar
  3. ahh noe no te preocupes, yo creo que ste año felipe si podrá luchar por el campeonato. yo creo q lo del pasado fue un año de transicion.. tal vez este estará mejor.. y nos seguimos leyendo asi tus cronicas sean intensas jajajjaja... es bueno demostrar los sentimientos.. feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo y esperemos que nos cuentes tl titulo de fernando, saludos.

    http://elblogdebruno1.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  5. Queda muy poquito para tener las primeras imágenes del 2011 en Madonna di Campiglio, así que veremos de nuevo al equipo al completo: este año se ha sumado Rosii, lo que va a ser un espectáculo.
    Para tí, Noe, nuestros mejores deseos de felicidad en el 2011 y que al final podamos celebrar un histórico doblete.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)