viernes, 7 de enero de 2011

Y yo al ladito, tú


La cantante Raquel del Rosario recibe en su pueblo natal el título de Hija Predilecta




La vocalista del Grupo de Morfeo, Raquel del Rosario, ha recibido este viernes en su pueblo natal --el municipio grancanario de Teror-- el título de Hija Predilecta de manos del alcalde Juan de Dios Ramos en un acto "íntimo" en la que estuvo acompañada de su esposo, Fernando Alonso, y familiares.

Raquel del Rosario, según un comunicado de prensa de la institución municipal, ha agradecido al Ayuntamiento de Teror el reconocimiento que se le hacía y ha manifestado su orgullo de ser terorense, palabras que también transcribió en el Libro de Firmas: "A mi querido pueblo, siempre conmigo en mi corazón. Gracias", dejó escrito.

Por su parte, Fernando Alonso, que en todo momento ha acompañado a la cantante en el acto y posterior visita a la Basílica del Pino, dejó constancia de su presencia en este mismo Libro. "En agradecimiento a Teror, mi segundo pueblo, el pueblo que ha dado tanta y tan buena gente", ha rubricado el piloto de Fórmula 1.

Aprovechando la breve estancia navideña de la artista en su municipio natal, el Ayuntamiento de Teror hizo entrega de la distinción, en un acto sencillo al que sólo asistieron la representantes de la corporación municipal, su esposo Fernando Alonso y familiares cercanos, por deseo expreso de la artista terorense.

El alcalde de Teror ha expresado su agradecimiento a Raquel del Rosario Macías, por el reconociendo público que ha hecho de su pueblo natal, y al mismo tiempo ha agradecio a Fernando Alonso el honor de contar con su presencia en el municipio.



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=196548



Este es uno de esos momentos en que debo contenerme para no subirme a la bombilla que cuelga del techo (es que todavía no tiene plafón).


...


Y pensar que estoy en la misma isla, a menos de 20 kilómetros...
*lloriquea*

11 comentarios:

  1. Vale, o Fernando tiene dotes Ninja o un maletero bien amplio, porque para que casi nadie se haya enterado de esto e invadido Teror... XD

    ResponderEliminar
  2. O aqui somos civilizados y todo, vete a saber XD

    (¿arreglaste el PC?)

    ResponderEliminar
  3. Pues para nosotros, los asturianos, tener a Fernando cerca no es mucha novedad... xD

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDD
    Tu lo tienes a él y nosotros a ella, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, te ha pasado al lado y sin enterarte... ¿es que los paparazzi de Porto Santo no estaban por ahí?. Bueno, ya sabes cual es su segundo pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Mejor es que no estuvieran y que de ahora en adelante cada vez estén menos ;)

    ResponderEliminar
  7. jaaja que bien.. debe ser un orgullo para ela recibir este premio, por cierto, alonso se ha quitado un poco la barba jajaja, ahora parece charro mexicano XD

    ResponderEliminar
  8. Bueno, miralo así: estuvieron tranquilos. Yo diria que algunos fans tambien se alegran por eso, ¿no? Es más: Al menos tuvieron un momento navideño agradable. y eso muchos no lo pueden decir ;)

    ResponderEliminar
  9. Se le ha subido la fama a la cabeza http://bit.ly/eluPPm y a la mujer también... ya no me gustan

    ResponderEliminar
  10. Estimad@ Xia:

    incluso si la forma de reaccionar fue un poco subida de tono, imaginate hasta donde tenian que estar de que les acose la prensa vayan a donde vayan.

    Y es que, me da igual que se ponga la excusa de que tienen una imagen publica, tiene que frustrar y hartar mucho que estes de vacaciones y te acosen y te persigan, nada interesados en tu vida profesional, sino en sacarte de tus casillas para vender periodicos. Fernando sabe de que calaña estan hechos la gente que le persigue. ¿Que no fue inteligente la respuesta? No, pero ahi no hablaba el piloto, sino la persona, que como tal quiere estar de vacaciones tranquilo con su mujer.

    Da bastante pena que por ese tipo de cosas dejen de gustarte como profesionales, pero bueno, en esto de las simpatias y antipatias, por desgracia, no se puede hacer nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Alucinante... y entonces ¿que es lo que te gustaba? Porque se supone que si te gusta Raquel, y por tanto su grupo, es por su musica, y si te gusta Fernando, es por su forma de pilotar, ¿no? Es decir, que porque esten artos del acoso de la prensa cuando son Fernando y Raquel persona, viviendo su vida privada que no le interesa a nadie, ¿ya no te gustan? ¿y por eso lo tienen subidito? En fin... un saludo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)