viernes, 25 de febrero de 2011

No me importa




No me importan los cabreos que me pillo todos los días cuando tropiezo con algunos comentarios. Tampoco me importa que todo lo que digas, sea lo que sea, sea usado en tu contra. No me importa que se rían de ti cuando dices que quieres ganar y te sientes preparado para ello, ni que no te tomen en serio nunca, hagas lo que hagas, ni aunque tengas buenos resultados. Tampoco me importa que muchos solo te quieran de escudero y que den por sentado que lo vas a ser, ni que estén seguros de que no durarás ni una temporada entera vestido de rojo.

No me importa cuántas veces más me digan que me desengañe, que acepte la verdad, que no espere nada grande de ti. No me importa cuántas veces más digan que el año pasado fuiste un traidor, que se ha acabado todo para ti, que no deberías estar donde estás ahora. Tampoco me importa que le dediquen una página entera a tus desgracias y se olviden de ti cuando consigues algo grande. No me importa que digan que estás acabado desde hace tiempo.

Y si no me importa nada de eso, es porque sigues ahí a pesar de todo.


Solo me importa verte correr. Luchar por demostrar lo que eres.


No me importa nada más, porque pase lo que pase, este año estaré contigo. Hasta el final.

9 comentarios:

  1. Si esto no e suna declaracion de principios como seguidora, no se que lo será ;) Esta eres tu, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. wow, Noe escrito con el corazón, muy bonito.. si a ti no te importa, que importa lo que opinen los demás.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no te importa?
    ¡No te creo!
    [un besote]

    ResponderEliminar
  4. Felipe, como cualquier piloto, tiene que hablar en la pista. Lo que digan de él no le importa por lo que a vosotros, sus fans, tampoco debería importaros.

    ResponderEliminar
  5. Seamos sinceros, claro que me importa, si no, no hubiera escrito esto ;-)
    Pero estoy intentando que me importe un poquito menos. Despues de todo, es cuestion de opiniones.
    Gracias gente.

    ResponderEliminar
  6. me encantó. no quiero decir nada, voy a leerlo unas 3 veces

    ResponderEliminar
  7. Estimada Izumi,
    Perdóname, pero si te importa. Si no te importase no sabrías si hablan bien o mal de él. No obstante, he de decirte que digan(mos) lo digan(mos) al final es el piloto el que empuja el acelerador y su puesto es mérito del coche, y en segundo término de él. Todo lo demás es superfluo y se borrará en el instante que gane (la victoria es hija de muchos padres mientras que la derrota es hija de una única madre ¡Vaya dicho machista!).
    Saludos y ánimo, que ahora es el primero.

    ResponderEliminar
  8. ;) como dije por ahi arriba, claro que me importa...pero mejor sera que "no me importe" para que no me quite el disfrute.

    ResponderEliminar
  9. Noe: desde el otro lado del charco (Argentina) te sigo a diario, porque yo también siento debilidad por Felipe (así como lo sentí por Rubinho). Siempre estoy al lado del piloto que Ferrari caprichosamente elige como número 2 aunque sea un crack. Las temporadas de Kimi y Felipe las disfruté como nunca, porque fue la primera vez que ví que en Ferrari dejaban a los dos pelear hasta el final sin decidir quién era el número 1.
    Lamentablemente en el 2010 la historia se volvió a repetir...cuando Felipe todavía tenía matemáticamente opciones para el título. Espero que este año le dejen demostrar lo que vale, sin imposiciones absurdas. A mí también me enferman las opiniones de los forofos que lo único que quieren es ver un escudero de Alonso, cuando Felipe jamás podría serlo, por garra, por palmarés, por lo que ha sido en toda su carrera. Un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)