martes, 22 de marzo de 2011

Una visión muy personal del inicio del espectáculo

Muy buenas tardes. Soy ese lado de Noe considerado por ella misma el lado "egoísta", ese lado forofo (inofensivo, por supuesto) que suele salir a la luz cuando la carrera está en su punto más emocionante y decisivo. Ese lado que tenemos todos aunque nos controlemos para ser "depotivamente correctos".

Australia ya está aquí, los pilotos ya están viajando hacia allí, algunos ya han llegado y se preparan para el que será el primer fin de semana de muchos.

Yo ya ando preparando algo que golpear cuando Red Bull empiece a hacer poles indiscriminadamente ... ¡ME ABURRO!

No me interpreteis mal, porque como a ese lado más "deportivo" de Noe, me encanta la F1 en sí, no es que me enfade cuando gana un equipo concreto siempre... Pero es que necesito ver a Ferrari en la cima, por el bien de mi salud mental y la de mi otro yo. Especialmente a uno de ellos, aunque sea de vez en cuando ...

En algo coincidimos las dos: qué ganas tenemos de que sea fin de semana. Y que este año va a ser bastante especial: repetimos chibis todas las semanas en F1alDía, añadiendo colaboraciones ocasionales sobre medicina deportiva (nunca dejará de ser fascinante) y hasta una columna de opinión. ¡Emocionante! Esperamos verlos a todos por alí :)

Y ambas pedimos que este año haya respeto, y que no haya polémicas absurdas ni rumores (aunque ambas sabemos que estamos pidiendo demasiado, pues ¿qué sería el gran circo de la F1 sin esas cosas?), y que veamos espectáculo sin que se comprometa la seguridad...

Y ambas pedimos que sea el año en que Ferrari salga victorioso, que sea el año en que Felipe calle muchas bocas y quede atrás toda la mierda vertida el año pasado, que sea el año en que veamos un tercer campeonato para Fernando... Sinceramente ambos lados estamos divididos en desearle un mundial a ambos. Qué pena que eso no sea posible. Pero soñar, por suerte, es gratis.

Suerte a todos, y que gane el mejor.

5 comentarios:

  1. yo también quiero que llegueeee!
    infelizmente, mi piloto está más pendiente del próximo horario de la morfina y de volver a caminar que del campeonato...una pena, pero este año le voy a la williams

    mi apuesta: ferrari saca el campeonato de pilotos, a manso de Fernando Alonso

    ResponderEliminar
  2. Estimada Noe,
    No pidas imposibles. Si reconoces que parte de ti tiene ciertas polémicas con la otra parte ¿Qué pasará cuando intervengan tus dos partes y las múltiples mías? Solo podemos esperar que después de las polémicas volvamos a reconocernos a nosotros mismos y que nos hayamos divertido mucho con la temporada.
    Saludos
    (PD. Luis eso de ir con Williams siendo un soldado fiel a Sauber ¿Que es la primera polémica?).

    ResponderEliminar
  3. sii, soy como tu, siempre me sale ese lado forofo cuando miro la carrera. pero después trato de ser "deportivamente correcta" jeje y una cosita: ¿por qué esto no podría ser el año en el que Massa gane su 1er título?? pues solo te digo: "nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas algo que tu corazón no siente" saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es genial que vayas a seguir haciéndonos disfrutar con tus chibis :) Por cierto, tus dos partes dan un poco de miedo a veces xD Deberías limitarte a relajarte y disfrutar del espectáculo ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)