sábado, 16 de abril de 2011

Qualyfings para no dormir

¡Menuda Qualyfing!


Sobre lo que le ha pasado a Webber no voy a decir nada, no me gusta alimentar la paranoia, pero ya huele mal.

Otros que parece que tienen una racha de mala suerte son los de Lotus Renault. Menudo fastidio lo de Petrov, el coche parado en mitad de la pista sin poder hacer nada, y quitándole a Heidfeld la posibilidad de hacer una mejor vuelta.

Vettel sigue dominando, pero McLaren le pisa los talones... y en cuanto a Ferrari, los dos en la misma décima.

Mañana, la salida será de infarto.

Y ha sido genial que Jaime haya pasado por fin a la Q3. Menuda lucha por conseguir el puesto en Red Bull que tiene con Buemi. Qué mal lo tienen que estar pasando.


Y esto ha sido de lo mejor que he visto:



"¡Rooooobbie, dame un besiiiito!"

"¡EW!"


XDDDD

9 comentarios:

  1. la cara de Smedley es que notiene precio. XDDD

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy graciosa xDD

    La verdad, aún estoy algo desanimada... creo que es la primera vez que no me hace ilusión una pole de Vettel. NO necesita que "capen" a Webber ¡¿En qué demonios está pensando Horner?! ¿No se dan cuenta de que lo único que consiguen es dañar su imagen? ¿De verdad esperan que alguien se crea que esa diferencia entre ambos en natural o casual?
    ¿Dónde está el asesor de prensa cuando hace falta? odio a Horner, odio a Horner ¡Odio a Horner! Lo siento, si no lo digo reviento.

    Bueno, enhorabuena, me alegro mucho por Massa, creo que está mejorando, crucemos los dedos para que vuelva a ser el que era en 2008 (y a ver si en Ferrari hacen algo con ese coche, porque si no, me temo que a mitad de temporada se acabó)

    Nuska

    ResponderEliminar
  3. Nuska: pues hija si,crei que era la unica pero es que ya canta mucho...
    Me alegra ver que hay fans de un equipo que desean igualdad y no trato preferente. Que de esos tambien los hay.

    Ojo, todo esto en caso de que sea cierto. Y que me perdonen los fans de Red Bull, pero es que son demasiadas casualidades, y espero y confio que no sea sino una sospecha infundada.

    ResponderEliminar
  4. jajaa pues, si fue buena, no hay sorpresas en cuanto al 1ero, eso se sabia, pero lo bueno, los ferrari ahi luchando, a ver que hacen mañana.. saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Horas intempestivas de la madrugada... xDDD

    Creo que te equivocas cuando dices lo de fan de un equipo, yo si tengo algun equipo es Ferrari y no Red Bull. Lo que pasa es que me gustaría tener a Vettel en la scuderia, porque hace tiempo que lo sigo (F3000 o así) y creo que podría ser muy grande (eso no significa que sea antialonsista, pero prefiero a otros pilotos con un estilo diferente, cuántas veces habré tenido que contar todo esto xDDDD)Supongo que soy contradictoria por ser de Ferrari, vettelista y odiar las órdenes de equipo, pero así soy yo, qué le vamos a hacer...

    Seguí a Schumi y a Massa en Ferrari (a Raikkonen no, lo siento, nunca me gustó) y también creo que sin el accidente de 2009 las cosas serían distintas (aunque tal vez a diferencia de ti, yo sí animo a Massa a que supere al asturiano) de hecho siempre he creído que hay mucho más piloto del que nos muestran (hay dos adelanatamientos suyos en mi "top ten", Canadá y Japón 2008). Pero creo que lo de Massa viene por estar en la scuderia y porque Schumi decía que era muy bueno (mira a lo mejor lo de Vettel también es por eso xDDD).

    Digamos que sigo a la Ferrari, estén los pilotos que estén (aunque algunos no sean santo de mi devoción, celebré el mundial 2007 porque era de un coche rojo, pero habría preferido que lo ganara un chimpancé amaestrado xDD) y además me gusta Vettel. Las contradicciones se acabarán cuando ambos sean el mismo (ya me entiendes). Aunque tampoco, porque seguiré odiando las órdenes de equipo y Ferrari siempre ha sido de primer y segundo piloto.

    No me ofenden tus críticas a Red Bull en absoluto. es una "casa de putas" (equipos enfocados a un solo piloto, la puta es la que paga el pato xDD) como McLaren y casi me gustaba más Vettel cuando estaba en Toro Rosso, pero entiendo que en la "scuderia" no se van a fijar en nadie que no tenga al menos dos mundiales y obviamente con Toro Rosso es imposible.
    En fin, esperando que Horner no lo "hamiltonice", cruzaré los dedos.

    Felicitaciones, ya te lo dije una vez, creo, pero me gustan mucho algunos artículos tuyos como el de la relación entre Massa y Rob Smedley. Además eres una de las pocas alonsistas que veo a las que el piloto les gusta de verdad (algunos "fans" hacen flacos favores al piloto al que idolatran) y me gusta tu estilo.

    Siento las parrafadas, es que tiendo a liarme como las persianas xD

    Nuska

    ResponderEliminar
  6. Ahora veo por qué has pensado lo de Red Bull... con "su" imagen me refería a la imagen de Vettel, claro. No quiero que se ofrezca una imagen de piloto que lo necesita todo para ganar o que no quiere que su compañero sea competitivo cuando no es así (en 2006, Di Resta le ganó con el mismo coche, atentos a este muchacho, por cierto, es bueno y Vettel no sólo dijo que simplemenete el escocés había sido mejor, sino que lo apoyó para llegar este año a la F1) Supongo que habrá artículos de todo eso por internet si te interesa.

    Ya me voy... dejo de invadir tu blog...

    Nuska

    ResponderEliminar
  7. ¡No invades nada, eres muy bienvenida! :)
    Yo me estoy sorprendiendo contentandome de que Felipe le supere. Pero no por Fernando, sino por callar las bocas de los forofos. La pista lo decide todo. Yo nunca dejare a Fernando, solo estoy protegiendo más a otro que está menos valorado ;)
    Y por suerte Webber hoy ha dado el campanazo.
    Luego habra post, paciencia!:D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)