miércoles, 1 de junio de 2011

Bipolaridad (II)





Hamilton se ha disculpado en su Twitter.

Creo que vale la pena repasarlo todo:

"He ido a los comisarios, en seis carreras, cinco veces. Es una broma, una auténtica broma. Muy rara vez tienes la oportunidad de adelantar aquí. Yo era bastante más rápido que Massa y el tio giró muy pronto. Traté de evitarlo, pero estábamos pegados".

"Recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de Maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido".


Y la disculpa...


"¿Debí haberlo dicho o no? Como digo, estaba tratando de ser gracioso, pero no fue gracioso. No siempre haces lo correcto cuando intentas ser gracioso. A veces metes la pata y ofendes a la gente".

"Fue un pequeño chiste, que no fue gracioso en ese momento. Les expliqué que cuando las emociones están a flor de piel, y el final de este tipo de carreras es muy intenso, no siempre dices lo correcto. Hicimos las paces. Aceptaron mi explicación, la comprendieron. Nos dimos la mano después. Dijeron que fue un fin de semana duro, pasemos página, y me desearon una buena temporada."

"Quería disculparme por mi actuación del pasado fin de semana y también por mis comentarios posteriores, nunca quise ofender a nadie. También me gustaría dar las gracias a todos los que están aquí por sus mensajes positivos y también los negativos. Puedo respetarlos a ambos."

"A Massa y Maldonado, con el mayor de mis respetos me disculpo si os he ofendido. Ambos sois dos pilotos fantásticos a quienes tengo altamente en consideración. Y a mis fans que he perdido y los que he ganado, no os deseo otra cosa sino amor y felicidad. Que dios os bendiga. Olvidemos esto y sigamos adelante, próxima carrera, Montreal."


Bipolaridad en sus declaraciones.

Una disculpa le honra, eso seguro. Pero...

¿Hasta dónde debemos permitir ciertas cosas? ¿Valdrá siempre con una disculpa? Esta vez fueron maniobras cuestionables (¿lances de carrera o desconsideración con el rival?), pero podría haber sido algo más serio, Mónaco es un circuito demasiado peligroso como para arriesgarse así. Y luego, ¿ha sido sincero, o le "obligaron" por imagen?



Cavilando, sin más...



Qué raro, hoy no he hablado de Felipe... uuuuuuups :P


declaraciones de Hamilton: f1aldia

6 comentarios:

  1. ¿Limite? Educacion y queja legítima.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que Hamilton abre la boca para soltar una "belleza" como esa, recuerdo hezta ermoza kansión...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es bipolar este hamilton jeje, pero al menos se disculpó, menos mal que no es tan orgulloso como para no hacerlo, pero hay que pensar, hay cosas que no son broma, bajo ningún contexto. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hombre, está bien que se disculpara, y tampoco es plan de ponernos ahora todos contra él porque haya hecho ciertas declaraciones en un momento concreto, tampoco sabemos si él tiene algún problema personal o algo... De cualquier manera, la línea del respeto nunca se debería traspasar.

    ResponderEliminar
  5. Por supuestísimo, en ningun momento he querido ponerme contra él. Y menos yo que ya sabes que para todo intento encontrar una respuesta humana.

    La disculpa le honra, fuera salida de el o no, pero... espero que no tegna que disculparse mas veces.

    Solo queria invitar a todos a reflexionar :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)