lunes, 1 de agosto de 2011

Hi mum!




Reconozcámoslo: pocos nos esperábamos a Button.



Cuando los comentaristas daban su podio o sus favoritos, nadie nombraba a Felipe (cosa que ya empieza a ser normal, por desgracia...) ni a Button. Pues este no nombrado se ha hecho con la victoria.

De esta foto...



a esta otra...



... han pasado nada menos que cinco años... Qué bonito volver a ganar en el mismo circuito donde lo hiciste por primera vez, y encima, tu carrera número 200.



Vale, esta la he puesto porqué sí. Tengo ojos en la cara después de todo...


Y qué preciosa lucha contra Hamilton. Qué preciosidad. Me encanta cuando un equipo responde así a las tonterías varias que se escriben sobre ellos y que van desde órdenes de equipo camufladas hasta que si se pelean hasta por ir al baño antes de meterse en el coche.



Vettel llegó segundo, cómodamente, quitándose de encima esa presión que nunca existió en mi opinión pero cómo adoran decirlo que supuestamente arrastraba tras no haber hecho podio una vez. UNA.Vamos, que sigue siendo el inamovible líder,y muchas desgracias tienen que ocurrir o tienen que darse muchas circunstancias para que no se lleve el mundial, así que... menos humo
;-)


Fernando también se llevó un león de seis patas ese de la marca de carburante trofeo.


Siempre intento no pensar mal de estas fotos, PERO NO PUEDO, SOY UNA ENFERMA...


Ha sido, de nuevo, una carrera tremendamente emocionante. Los Ferrari estaban incontrolables, virando mucho de atrás, y la pista tampoco ayudaba. Nadie se esperaba la lluvia. En resumen, no fue una carrera fácil para nadie, y ha habido mucho espectáculo.

Este también ha sido un GP de aniversarios: Fernando cumplía 30 años y 30 carreras con Ferrari, Rosberg 100 carreras (lástima que al final no le fue tan bien como parecía en principio) y Button 200, como ya hemos dicho. Y por si fuera poco, el circuito en sí cumplía 25 años prestando su pista a los coches.

Hablando de Fernando y sus 30 años y carreras, sin duda una curiosa coincidencia, el equipo se hizo una foto oficial celebrándolo.



Atentos a la cara de Rob Smedley en esta secuencia de fotos, es lo mejor. A su puta bola XDDDDD



"Pues no sé yo si fiarme de nuestro radar meteorológico, me ha caído una gota en un ojo..."


Felipe también ha sido tema de conversación desde antes de celebrarse el GP, pues cumplía su particular aniversario, aunque sea de esos que uno no desearía tener que cumplir: dos años desde su terrible accidente. Como hiciera el año pasado, volvió a reunirse con el médico que le operó, y el tema salió a relucir en las ruedas de prensa.



Este año el periodista le entendió sábado, y él bromeo diciendo que "ojalá que no, aunque el año pasado..." Por un lado me den ganas de darle una colleja por insensible, por otro me gusta que bromee con su accidente. Si no se lo tomara así, sería mucho peor para él. Claro que por suerte esta vez no llegó al límite del año pasado...


"Mira, porque te quiero mucho, que si no..."
"¡Pues yo me parto, macho!"


Aunque el punto de la rueda de prensa se lo marcó Webber, que ante la respuesta de todos de irse muy pronto del circuito, concluyó con un: "pero es una ciudad preciosa, ¿eh?"


La carrera de Felipe pudo haber sido mucho mejor: por una vez, clasificó por delante de Fernando, quitando de sus estadísticas ese cero con el que tanta lata nos daban los forofos a los Massistas.

Pero en la carrera no tuvo la misma suerte: un trompo le hizo perder varias posiciones y le dejó sin gran parte de alerón trasero.



Adam Cooper, periodista de la FIA, dijo que era impresionante que siguiera en pista: había perdido 15 puntos de agarre aerodinámico. Y aún así quedó sexto. Y se hizo con la vuelta rápida.



El susto del día lo protagonizó Heidfeld. Tras una parada en boxes, el coche no había llegado a la salida y ya estaba incendiado.





Atentos a cómo explota algo cerca de los escapes, probablemente el KERS. Acojonante.


Y ahora... descanso estival. Del que espero que vuelvan todos con fuerzas renovadas: nos queda la mitad del mundial. Y seguro que será la mejor parte.

4 comentarios:

  1. me vas a perdonar, pero es que en esa foto mas que saltar parece que este bailando.
    Y.. ¿pensar que? ¡tenia sed, caramba!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada Noe, como siempre ;) me he partido de risa con lo de Rob jjajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto que queda la mejor parte! Como que Alonso va a ganar en Monza (doblete rojo <3) y es probable que en Spa también, primera victoria (o tal vez Hamilton, el coche que tenga más velocidad punta). Pero desde luego, no creo que Vettel gane esas dos carreras (el RB7 no tiene esa velocidad punta en carrera.

    ¿Se pondrá nervioso el alemán? ¿Empezará a sentir la presión? xDDD Aunque el mundial esté más o menos decididido, yo creo que vamos a disfrutar como enenos (y ojo, un par de roturas de Seb y a tomar por saco la ventaja, y cada vez con más problemas de frenos ayayay, veremos).

    Me encanta tu tercera foto de Button con pie de foto de "tengo ojos" xDD

    Nuska

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica como siempre, GRACIAS por esa foto de Button :P

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero el respeto y la educación son muy bonitos (y el culo de Trulli también)